Mi primera prueba con KIKO:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi primera prueba con KIKO

Mensaje por VALARIA » Dom 23 Nov 2008 16:51

Pues esta mañana me he hexo otro look con las sombras, aunk también he usado otras, hasta un pigmento precioso, k no se si verá aunk he hexo las fotos delante de la ventana, pero la del cuarto de baño es traslúcida, con lo k no se aprecia bien del todo, pero paciencia, k ya aprenderé :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero seguir practicando para k me salga mejor, pero la intención ya cuenta ¿eh? :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 23 Nov 2008 19:35

VALARIA escribió:Pues esta mañana me he hexo otro look con las sombras, aunk también he usado otras, hasta un pigmento precioso, k no se si verá aunk he hexo las fotos delante de la ventana, pero la del cuarto de baño es traslúcida, con lo k no se aprecia bien del todo, pero paciencia, k ya aprenderé :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero seguir practicando para k me salga mejor, pero la intención ya cuenta ¿eh? :up:

:D :D esto es otra cosa, ves como quedan mucho mejor las fotos, ahora si que se aprecia y te ha quedado genial!!!!!!!!!! :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 23 Nov 2008 20:02

Gracias, Yoli, a ver si, con un poco de ayuda, voy aprendiendo, despacico, pero paso a paso, estoy cogiéndole el trukillo a esto :wink: , lo mejor es k me encuentro más mona, no la k se viste de seda, pero si mejor :coqueta:
Cuando os kiera pillar, ya seréis profesoras :up: pero me encanta este mundillo, es lo k más me alegra :D

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 23 Nov 2008 20:03

VALARIA escribió:Gracias, Yoli, a ver si, con un poco de ayuda, voy aprendiendo, despacico, pero paso a paso, estoy cogiéndole el trukillo a esto :wink: , lo mejor es k me encuentro más mona, no la k se viste de seda, pero si mejor :coqueta:
Cuando os kiera pillar, ya seréis profesoras :up: pero me encanta este mundillo, es lo k más me alegra :D
:D pues eso es lo que hacemos todas aprender que yo antes del foro de belleza no sabia maquillarme :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 24 Nov 2008 00:09

Pero ke guapa estas amparoooo! :plas: :plas:

esas fotos si ke se ven mejor.. las otras mucho naranja :lol:

pues ya te estas haciendo una experta eh.. por cierto, ke pestañones se te kedan :o

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 24 Nov 2008 00:23

Pues es la máscara de Kiko, llevaba razón Fat, es genial, si voy pronto a Murcia te cojo una ¿ok? :wink:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Lun 24 Nov 2008 00:53

Te las apañas muy bien :D yo regulin regulin :evil: , pero voy aprendiendo un poco de vosotras :wink: .
A ver si me decis que máscara es exactamente, que yo a Kiko no lo conozco aún pero espero poder pasarme el viernes que voy a Cartagena :porfavor: .Y si alguna quereis algo no teneis más que decírmelo :)

Responder