ALGUNA VITAMINA O PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS?????:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ALGUNA VITAMINA O PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS?????

Mensaje por marnan » Vie 28 Nov 2008 01:53

Gracias por lo de la piel Anadelik :coqueta: :beso:

:lol: :lol: Si es que yo sabía que era buena pa algo :lol: :lol:

Pero y tas segura que no ayuda al pelo o las uñas?? a mi me da que el aceite esta sirve tanto pa un roto como pa un descosío :lol: :lol:

Yo en realidad la tomaba antes de que me la recomendase la ginecóloga, de eso hace chorrocientos mil años. No se si fue un homeópata quien se lo recomendó a mi madre. También he tomado muchas veces levadura de cerveza, pero tuve que dejarla porque me subió demasiado el hierro.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 15:10

Marnan,. nena, pues tienes toda la razón, entre todos los beneficios de este maravilloso aceite tambien figura el de las uñas quebradizas. :D Yo donde mas lo notaba es en la piel , y en los dolores premestruales, que me los alivia muchisimo.Ahora no tomo, porque estoy tomando mas cosas, y alguna que otra medicina, tanto no quiero meter al cuerpo! 8) Pero volveré a él! :D

Propiedades y beneficios del aceite de onagra

* Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
* Alivia los síntomas del eccema
* Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
* Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
* Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
* Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
* Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
* Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos
* Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso
* Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello
* Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas
* Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
* Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
* Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 28 Nov 2008 15:59

LA VERDAD QUE ME ESTOY HACIENDO UN LIO EL ACEITE DE ONAGRA TE LO DAN CON RECETA CUANTO VALE TE LO MANDO UN MEDICO O LO TOMAS POR QUE QUIERES ???GRACIAS

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 16:24

pandinata escribió:LA VERDAD QUE ME ESTOY HACIENDO UN LIO EL ACEITE DE ONAGRA TE LO DAN CON RECETA CUANTO VALE TE LO MANDO UN MEDICO O LO TOMAS POR QUE QUIERES ???GRACIAS
Nena, no, yo lo que recomiendo nunca es con receta, valgame dior! Los que recetan son los medicos, el que receta medicinas en un foro es un poco insensato,no? jejeje
Todo es natural, o a lo sumo vitaminas y oligoelementos que no son perjudiciales para la salud.( en una dosis correcta, se entiende)

El aceite de onagra lo venden hasta en los super. :duda:Y En los herbolarios de toda la vida lo vendieron, y tambien en las parafarmacias, es un producto natural, como el aceite de oliva! :D

Responder