Están rellenos de turrón...sara29 escribió:Que buena pinta, gracias por la receta.
Mi pregunta es como se hecha el chocolate al molde solo por las paredes, por que decis que luego se rellenan ?
Mil gracias, es que no tengo mucha experiencia.
Bueno, estos son para mini magdalenas y los compré en los chinos...mcaro escribió:Hola... yo tengo una duda, ¿donde compraís las capsulas para los bombones?![]()
yo solo encuentro capsulas para magdalenas y claro los bombones que he hecho quedan muy pequeños allí metidos...![]()
![]()
me podeís ayudar?
![]()
Polvorea escribió:Si son igualitos a los morenitos que hay en los kioscos!!! Con lo que a mí me gustan!!![]()
![]()
Yo creo que sí que pueden durar un tiempoSunshine escribió:Estos los tenia ya pendientes para estas navidadesy con los mini moldes que me mando mi AI tamano ideal ...
Sabes mas o menos cuanto tiempo se me mantendran? Esque como todos los anos voy a hacer cestitas para amigos y familias con varios dulces etc y claro siempre voy preparando las cosas que se mantienen primero... ya tengo mini stollen preparados porque necesitan reposo y hoy hare unos merengitos de canela que en latitas se mantienen muchisimo tiempo...
Estos me imagino que unos dias si se podra tener, no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro