( SFERA ):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ( SFERA )

Mensaje por Masquemala » Dom 30 Nov 2008 12:22

Yo para no mentir he entrado dos veces.... i nunca me ha gustado asi nada especialmente :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 30 Nov 2008 15:42

pues yo creo que nunca la e visto,,y en la web,,hay unas cositas muy monas,,gracias :guapa: :guapa:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 30 Nov 2008 15:44

A mi me encanta siempre compro alli :guapa: :guapa: una pena que no me valgan los pantalones...pero todo se vera....

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Dom 30 Nov 2008 21:35

yo habré entrado un par de veces pero nunca he visto nada asi a simple vista porque tampoco me he entretenido mucho. la próxima vez profundizaré un poco más.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 01 Dic 2008 15:43

Pues yo hasta el año pasado nunca había entrado, pero justo entre en rebajas y había cosas monísimas, ahora siempre suelo darme una vuelta, pq hay cosas tipo Zara... y bien de precio, tengo un par de cosas, y una chaqueta para descambiar, así que tengo que acercarme sin falta!! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 18:17

Bueno , a ver si pillamos cosas interesantes en esta cadena, hombre, que yo creo que la ropa es tirando a "elegante-ponible" en comparación con la de "FRESCA" :lol: :lol:

Bueno , claro,es que tambien influye mucho la edad, aqui estamos escribiendo chicas de edades encontradas, ajajjaja,me encanta el estilo juvenil,pero claro, a ver si con esto de querer estar muy a la moda, me pasa como la OBREGON, que va haciendo el "ridi" mas espantoso! Imagen!

A cada cual lo suyo, no soy una cascorra, claro que no!, pero no me pongo un pantalón descosido por el culo, ni arrobinao, ni "muelta", y camisetas a la remanguillé, bueno, pero para momentos muy puntuales....el estilo "casual -moderno-para chicas algo mas maduritas" es dificil, eh? ajjaja, que las veinteañeras-treinteañeras estáis monas con tó ( lo sabré yo que me quedaba todo bien , coñi! y digo quedaba, eh?) :pelea:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Dic 2008 23:51

:lol: :lol: pues Delicailla d esas tres creo q la mas "normalita" es la Obregon :lol:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Mar 02 Dic 2008 10:29

Yo he pasado algunas veces y lo que mas he comprado han sido camisetas, tambien en verano algún pantalón pirata o bermuda.

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » Vie 05 Dic 2008 18:14

A mi nunca me ha dado por entrar... de tallas y eso que tal esta? Porque una no es que tenga precisamente una 36... :duda:

Responder