( SFERA ):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo para no mentir he entrado dos veces.... i nunca me ha gustado asi nada especialmente 
- boir
- Subjefa/e de cocina

Re: ( SFERA )
pues yo creo que nunca la e visto,,y en la web,,hay unas cositas muy monas,,gracias

- Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A mi me encanta siempre compro alli
una pena que no me valgan los pantalones...pero todo se vera....
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
yo habré entrado un par de veces pero nunca he visto nada asi a simple vista porque tampoco me he entretenido mucho. la próxima vez profundizaré un poco más.
- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Pues yo hasta el año pasado nunca había entrado, pero justo entre en rebajas y había cosas monísimas, ahora siempre suelo darme una vuelta, pq hay cosas tipo Zara... y bien de precio, tengo un par de cosas, y una chaqueta para descambiar, así que tengo que acercarme sin falta!! 
- Anadelik

Bueno , a ver si pillamos cosas interesantes en esta cadena, hombre, que yo creo que la ropa es tirando a "elegante-ponible" en comparación con la de "FRESCA"
Bueno , claro,es que tambien influye mucho la edad, aqui estamos escribiendo chicas de edades encontradas, ajajjaja,me encanta el estilo juvenil,pero claro, a ver si con esto de querer estar muy a la moda, me pasa como la OBREGON, que va haciendo el "ridi" mas espantoso!
!
A cada cual lo suyo, no soy una cascorra, claro que no!, pero no me pongo un pantalón descosido por el culo, ni arrobinao, ni "muelta", y camisetas a la remanguillé, bueno, pero para momentos muy puntuales....el estilo "casual -moderno-para chicas algo mas maduritas" es dificil, eh? ajjaja, que las veinteañeras-treinteañeras estáis monas con tó ( lo sabré yo que me quedaba todo bien , coñi! y digo quedaba, eh?)
Bueno , claro,es que tambien influye mucho la edad, aqui estamos escribiendo chicas de edades encontradas, ajajjaja,me encanta el estilo juvenil,pero claro, a ver si con esto de querer estar muy a la moda, me pasa como la OBREGON, que va haciendo el "ridi" mas espantoso!
!A cada cual lo suyo, no soy una cascorra, claro que no!, pero no me pongo un pantalón descosido por el culo, ni arrobinao, ni "muelta", y camisetas a la remanguillé, bueno, pero para momentos muy puntuales....el estilo "casual -moderno-para chicas algo mas maduritas" es dificil, eh? ajjaja, que las veinteañeras-treinteañeras estáis monas con tó ( lo sabré yo que me quedaba todo bien , coñi! y digo quedaba, eh?)
- Masquemala

-
aker
- Pinche de cocina

Yo he pasado algunas veces y lo que mas he comprado han sido camisetas, tambien en verano algún pantalón pirata o bermuda.
- Noa_20
- Pinche de cocina

A mi nunca me ha dado por entrar... de tallas y eso que tal esta? Porque una no es que tenga precisamente una 36...