Os pongo el enlace de este programa que podeis bajar gratuitamente para hacer verdaderas preciosidades y ademas facilisimo, HP Photosmart Essencial 3.5, pinchar aqui
http://www.hp.com/united-states/consume ... s_esn.html" onclick="window.open(this.href);return false;, de verdad que estoy alucinando con todas las posibilidades que tiene y las cosas que se pueden hacer y lo principal lo facil que es despues de probar un par de veces y cogerle el truquillo. Os lo recomiendo
Fijaros para que os sirve:
· Importe fotografías desde cualquier cámara digital
· Organice sus fotografías por fecha, etiquetas, favoritos, álbumes o carpetas de archivos
· Edite sus fotografías con la eliminación automática de ojos rojos y otras herramientas de corrección de imagen
· Imprima
fotografías, tarjetas, calendarios, carátulas para CD/DVD y libros de fotos. Imprima directamente sobre CD y DVD imprimibles (sólo impresoras HP seleccionadas)
· Comparta fotografías en línea o por correo electrónico
Os pongo alguna foto de algunas de las cosas que hace, tiene para calendarios aunque yo no le he utilizado nunca pero si las fotos y quedan unos montajes graciosisimos, de cumpleaños, de Navidad, de Hallowen, de viajes, ...
En esta de calendario (creo que tiene otro modelo donde vienen todos los meses juntos, pero como yo no he trabajado con los calendarios no se como se hace, hay en la pagina que os pongo arriba una parte donde se solucionan las dudas) pones las fotos que quieras de tu familia (estan son cogidas de internet para poneros un ejemplo)
Veis vienen los recuadros para colocar las fotos
Y estan son para cualquier fecha como esta por ejemplo para Hallowen, pero hay para cumpleaños, viajes y muchisimas mas, incluso podeis bajar gratuitamente mas plantillas, y solo teneis que poner las fotos. Tambien podeis colocar mas fondos, mas dibujos, ..., solo es probar y probar. Ademas las podeis guardas en el ordenador y despues imprimir o llevar a algun sitio que la revelen.
Yo estoy empezando y no os podeis imaginar lo que puede hacer y ademas facilisimo, solo hay que probar y trabajar con el para poder ver cuantas posibilidades tiene, yo cuando tengo un huequecito lo hago. Si teneis alguna duda y yo puedo ayudaros preguntad sin problemas y si vosotras trabajais con el espero que yo tambien pueda preguntaros a vosotr@s.