Cremas antiestrias:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cremas antiestrias

Mensaje por kikiti » Mar 02 Dic 2008 13:48

pilicp escribió:Yo tampoco caía en lo de las estrias en el pecho, tendré que aplicarme :nodigona:
Yo usé crema con aceite de almendras y me fue de maravilla y aunque ahora no me cuido tanto no me salió ninguna estria en la barriga y eso que la mia era tremenda.
¿Por cierto para el pecho se puede usar cualquiera?
Pos no sé qué decirte, porque claro si estás lactando se supone que no te puedes poner ninguna crema que pueda ingerir el bebé, pero que digo yo que si aprovechas para ducharte después de una toma mientras está dormido y ahí te pones tu cremita por todo el cuerpo incluido el pecho, como mínimo dos horas pasarán hasta la siguiente toma y ya se habrá absorvido no? que opináis mamás? :meapunto:

Distinto es las cremitas para las grietas y tal que eso ya si que recomiendan otras, aunque según parece lo mejor es ponerlo cogiendo bien la areola para que no se hagan grietas y luego darse con un poco de la misma leche alrededor del pezón... :coqueta:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 02 Dic 2008 14:28

kikiti escribió:
pilicp escribió:Yo tampoco caía en lo de las estrias en el pecho, tendré que aplicarme :nodigona:
Yo usé crema con aceite de almendras y me fue de maravilla y aunque ahora no me cuido tanto no me salió ninguna estria en la barriga y eso que la mia era tremenda.
¿Por cierto para el pecho se puede usar cualquiera?
Pos no sé qué decirte, porque claro si estás lactando se supone que no te puedes poner ninguna crema que pueda ingerir el bebé, pero que digo yo que si aprovechas para ducharte después de una toma mientras está dormido y ahí te pones tu cremita por todo el cuerpo incluido el pecho, como mínimo dos horas pasarán hasta la siguiente toma y ya se habrá absorvido no? que opináis mamás? :meapunto:

Distinto es las cremitas para las grietas y tal que eso ya si que recomiendan otras, aunque según parece lo mejor es ponerlo cogiendo bien la areola para que no se hagan grietas y luego darse con un poco de la misma leche alrededor del pezón... :coqueta:
Aún no soy mamá, pero yo aunque pasaran dos horas me limpiaría la zona antes de darle de mamar, por si quedan restos, mejor prevenir :D

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 03 Dic 2008 20:53

kikiti cunado dices el tarro azul te refieres al de lata o al de plastico?? mi hermana tambien me dijo que ella uso ese y la verdad ha tenido 2 embarazos y no tiene ni una estria. :beso: :beso: :beso: :beso:

idalia78
Novata/o

Mensaje por idalia78 » Jue 04 Dic 2008 00:23

Supongo que tarro azul se refiere a la lata, estoy en mi segundo embarazo (me faltan dos meses) y en los dos he usado la de Nivea de la lata azul mezclada con aceite de rosa mosqueta puro y me ha ido de maravilla, tanto en la tripa (no olvides la zona de la espalda también) como en el pecho, me la pongo por la mañana y por la noche. Y para después del parto utilicé lo mismo y como hidratante después de la ducha me ponía la crema reestructurante postparto de Mustela (gama 9 meses), y esta vez voy a repetir con la misma porque también me gustó mucho.

De empezar a utilizar este tipo de cremas cuanto antes mejor, ten en cuenta que el pecho por ejemplo enseguida aumenta.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 04 Dic 2008 07:04

yo tenia la de carreras y la comadrona me dijo que era mucho mejor el aceite de almendras y mucho mas barata asi que todos los dias me enbadurno de aceite :nodigona: yo ya tengo muchas estrias de mis dos anteriores embarazos no se si me hará algo :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 04 Dic 2008 10:55

Yo.... ya he empezao.... el otro día me dijeron que la crema del doctor Carreras... (pensé que cara es...) pero mi cuñada me ha regalao un bote. Y ese me estoy poniendo.

Decís que la nieva de toda la vida? Tb lo había escuchado... :D

ASíq ue... aceite pa la ducha por todo el cuerpo y luego la nivea? Pos me puedo echar una por la mañana y otra por la noche, no?

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 04 Dic 2008 12:20

Yo siempre había escuchado lo de la nivea pero la verdad es que aún no he empezado a ponermela....tendré que empezar ya!

conmoga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conmoga » Jue 04 Dic 2008 19:33

Pues yo como muchas de vosotras, estoy con el aceite después de la ducha y la nivea de lata después.
Ahora empezaré con el aceite de rosa de mosqueta pero lo mezclaré con la nivea, porque es un poco caro ese aceite.
Me lo he comprado porque una amiga, que trabaja en el hospital con los niños neonatos, me comentó que va muy bien el aceite de rosa de mosqueta aplicarselo en la zona íntima (digamos por donde tiene que salir el chiquitín :lol: ) porque por lo visto vuelve tan elástica la zona que a la hora del parto el rasgado que podemos sufrir es mínimo o por lo menos mucho menor, con lo cual menos puntos, mejor recuperación...
La cuestión es que yo me dije... ¡¡¡¡¡¡¡ Me lo tengo que comprar cueste lo que cueste !!!!!! :lol: No se si alguien había oido algo igual. De momento no me lo aplico porque aún estoy de 3 mesecitos, pero no tengo intención de tardar mucho en ir echándome.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 05 Dic 2008 13:44

Conmoga, tienes toda la razón con los masajes en la zona del periné... A mi me han recomendado que me los dé con aceite, pero supongo que el de rosa mosqueta debe ir genial para eso...

Se trata de masajear esa zona para hacerla más elástica ya que aunque en la seguridad social, por protocolo YA NO SE HACE EPISIOTOMÍA, si puede ser que haya pequeños desgarros naturales, y con el masaje se pueden evitar...

Cuándo empezarlo? Pues cuanto antes, nunca es pronto! :wink:

Responder