Lucir bien a cualquier edad según los expertos en moda.:

Responder
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Lucir bien a cualquier edad según los expertos en moda.

Mensaje por rxhula » Mié 03 Dic 2008 11:32

rosadepitimini escribió:Bueno, partiendo de la base de que yo no sigo la moda en absoluto, me da igual que quien la dicte sea divino o un adefesio. Yo paso. Precisamente por eso, admiro a las personas que pasan de las convenciones y van como realmente se sienten a gusto, siempre respetando el buen gusto (me refiero a la gente que utiliza ropa de tallas más pequeña que la suya o que van con la raja del culo fuera, con perdón)
Totalmente de acuerdo contigo

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 03 Dic 2008 12:41

rosadepitimini escribió:
belle ratona escribió:
rosadepitimini escribió:
belle ratona escribió:O si no a mi no me digais que el josie ese que es un superestilista de la mueerte es un tío moderno... y resulta que marca las tendencias para los demás pero él no se aplica el cuento.
Pues a mí me parece que hay que tener mucha personalidad para ir como va Josie. Pienso que no es que vaya por delante de las tendencias en la moda, es que las supera y aunque a mí a veces me parezca un adefesio, hay que reconocer que todo lo que lleva es de una calidad y un gusto exquisitos. La gente así no necesita "ir a la moda".
pues yo que quieres que te diga... pero si ese hombre es el que tiene que decirnos lo que está de moda y lo que no vamos listos. no dudo que sepa mucho de lo suyo pero realmente no entiendo porque todo lo que dice tanto él como otros gurús de la moda tiene que ir a misa.
Bueno, partiendo de la base de que yo no sigo la moda en absoluto, me da igual que quien la dicte sea divino o un adefesio. Yo paso. Precisamente por eso, admiro a las personas que pasan de las convenciones y van como realmente se sienten a gusto, siempre respetando el buen gusto (me refiero a la gente que utiliza ropa de tallas más pequeña que la suya o que van con la raja del culo fuera, con perdón)
si, si, en eso estamos de acuerdo. yo sigo cosas de la moda que me gustan otras no por mucho que me la metan por los ojos. procuro ponerme lo que me gusta y me sienta bien. en eso estamos de acuerdo.

rosadepitimini, te envio un privado que he visto en la firma de tus mensajes la web de sharpei marbella y flipo con estos animales!!!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 03 Dic 2008 18:09

:D Ese es el punto queridas amigas. La moda propone y la gente dispone. Todos los diseñadores proponen qué se vá a llevar en las próximas temporadas pero
basados en las tendencias mundiales. Cada 5 años los grandes diseñadores se reunen y discuten qué propuestas se mostraran para cada temporada, pero siempre contando en lo qué le gusta a la gente.

Y nosotros (incluyéndome) debemos "TOMAR" de la moda lo qué nos quede bien para no caer en el FASHION VICTIM, para eso contamos con un amigo maravilloso qué es el ESPEJO.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder