Mi pobre contorno :(:

Responder
julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mi pobre contorno :(

Mensaje por julene » Vie 05 Dic 2008 20:09

hola, spero ke ya se te pasara! :herida:
es que a veces comprar cremas es como la lotería! :frito:
yo llevo un tiempo utilizando uno d clinique, all about eyes, que es bastante hidratante y no se si hace muxo, xo x lo menos no duele!
también he probado uno de vichy, que viene en un formato de minidesodorante-de-barra que se puede guardar en el frigo xa ponerselo fresquito, dicen que es bueno!
lo q si me ha hecho daño el la piel ha sido el tonico de los 3 pasos de clinique, alcohol puro! :down:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 05 Dic 2008 21:31

marnan escribió:Pos nada, que se me ocurrió comprar un pack de Sesderma para el contorno de ojos. Traía 2 cosas: un tarro con un gel (para utilizar de día) y una crema (para utilizar de noche). Llevo usándolo 1 semana y se me está pelando el contorno :cry: :cry: tengo hasta el principio del cachete con la piel levantada :( :( Ya decía yo que desde hacía dos días me escocía la zona de la v del ojo ... normal :pelea:

Por Dios, que delicada que soy :cry: :cry:

A alguna le había pasado esto alguna vez??
A MÍ ME DIERON UNAS MUESTRAS EN EL CORTE INGLÉS DE SESDERMA Y . ADEMÁS DE QUE HUELE FATAL, LA CREMA ES TEMENDAMENTE RESECANTE. LAS MUESTRAS QUE ME DIERON A MÍ SON PARA PIEL CON ACNÉ, PERO, AÚN ASÍ ME PARECE QUE SECA EN EXCESO. VAMOS QUE PREFIERO TENER ALGÚN GRANILLO QUE TENER LA CARA COMO LA ESTOPA, ASI QUE NO LO USO NI CREO QUE LO COMPRARÉ...

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Sab 06 Dic 2008 12:15

pues vaya faena :evil: :evil: :evil: :evil: despues de gastarte las pelas, yo utilizaba el de mercadona y no note nada pero ahora uso el de mary key y genial es el que mas me gusta

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 06 Dic 2008 22:18

Hooola!!! Gracias a todas por las respuestas!! :beso: :beso:

Anadelik, sip, soy mu delicada y es un aaaascoooo!!! :pelea: es que siempre tengo que tener un cuidado con lo que me pongo que ... hay veces que ya me echo a reir por no llorar :lol: :lol:

Bueno, pues les comento que el jueves fui al CI y devolví la crema. Al principio la chica me hizo montón de preguntas y me miró medio raro, pero claro, como me había hecho daño no me podía decir que no, de todas formas al final no me puso ningún tipo de problema e incluso me pidió disculpas, que ya le dije yo que gracias pero que ella tampoco tenía la culpa.

También me pasé por mac, había quedado con una de las chicas desde la semana anterior para que me probase el corrector de ojeras y un maquillaje mineralizado (o algo así) pero al final no pudo ser, ahí todavía lo tenía muy sensible y entre quitarme el maquillaje que llevaba yo, y un intento de prueba que me hizo, me dijo que mejor lo dejábamos para otro día, cuando lo tuviese bien, porque si no me iba a terminar haciendo daño, y la verdad es que tenía razón, porque esa noche, cuando me puse la crema por la noche me escoció montóooon, así que a ver si se me pasa pronto para poderme probar todo lo que quiero :herida:

De todas formas ya lo tengo mucho mejor, había pensado ir al dermatólogo, pero creo que no va a ser necesario. Me estoy poniendo un contorno que tengo de Lancome, una muestra de Primordial Yeux y me está yendo bien. Ayyyys, me da que aunque me salga más caro, voy a volver a los contornos de Lancome o Helena Rubinstein, que hasta ahora nunca me han hecho daño y voy a dejar las pruebas pa otro momento, que tampoco quiero que se me caiga la cara a cachos :lol: :lol:

Responder