Nuevas sombritas de ojos de Mercawoman:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nuevas sombritas de ojos de Mercawoman

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 03:22

Es interesante lo que comentas GEMINIS, pero en esto de la cosmetica ni todo es blanco , ni todo es negro.....a ver, quiero decir que una crema superbarata a un a piel la va fenomeno, pero esa misma crema a otra piel ( no necesariamente ni mas joven ni mas madura) la puede sentar como un veneno.Esto siempre lo comento: para saber si algo te va bien solo funciona esto: e PRUEBA-ERROR-PRUEBA-ERROR-PRUEBA-ACIERTO .....a veces cuesta mas errores para encontrar un acierto, y no necesariamente lo carisimo ( La Prairie, Kanebo, etc) va a ir bien a todo el mundo, y las cremas de Mercadona a muchas les va de escándalo y yo por ejemplo no puedo usarlas porque parezco una gusiluz! O el desmaquillador de ojos me pica, o el de jabón me tira la piel.....en fin, que solo se puede saber comprándolo, claro , que el desembolso no es lo mismo en estas cremitas, que en cremas de las €€€

Creo recordar que Jasmina la del foro MQC la gustaban los productos naturales. :nodigona: ..hace tiempo que no está en el foro.

Y a todo esto, :nodigona: las sombras parecen monisimas, jajajajaj! 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 05 Dic 2008 05:05

Pues a mí solo me hacen tilín tolón y talán las cuatro del centro (vamos, todas xD) :nodigona:

La de abajo a la izquierda tiene negro? Es que no termino de verle el color :duda:

Creo que me pediré una por navidades... :sinunduro:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 10:47

alguien las ha probado ya? el color aguanta? es que no sea que luego no "pinten" nada........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 10:48

parecer parecen monas! habra q probarlas a ver :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 05 Dic 2008 11:12

Anadelik dice: "parezco un gusiluz" :lol: :lol:
Es verdad que los potis deliplus tienen brillos casi todos, de hecho estas sombritas tienen brillito lo que pasa es que a mi el brillito me gusta siempre que no sea exagerado.
Sonipa, la sombra es negra/beige (y el resto marrón/rosa, azul oscuro/claro y verde oscuro/claro)
Belle ratona aguantan y bastante, eso es otra cosa que me ha sorprendido amos a mi estas sombras me tienen loquita perdía
:beso: :beso: :beso: :beso:

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Vie 05 Dic 2008 19:40

Geminis,
te compraste las 4?....a mi la que más me llama es la marrón-rosita :guapa:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 05 Dic 2008 20:45

Hoy fui a por la malva y ya no había :bate: :bate: , que daño hace este foro por dios!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que me compré la verde, mañana la pruebo

:beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 05 Dic 2008 22:07

Yo también soy esteticista titulada (para eso me pasé dos años estudiando para obtener el título de técnico superior) y lo único en lo que realmente me ha valido la pena gastar algo más es en la base de maquillaje de YSL, que no encontré ninguna que me vaya tan tan bien.

El resto, de marcas "normalitas" (también según que marcas, claro está) y me va estupendamente.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 06 Dic 2008 22:23

Estetica_2007 escribió:Yo también soy esteticista titulada (para eso me pasé dos años estudiando para obtener el título de técnico superior) y lo único en lo que realmente me ha valido la pena gastar algo más es en la base de maquillaje de YSL, que no encontré ninguna que me vaya tan tan bien.

El resto, de marcas "normalitas" (también según que marcas, claro está) y me va estupendamente.
Que bueno contar con gente como ustedes por aquí, que así nos ayudan con sus consejos :dientes: Muchas gracias :beso:

Y no nos podrías comentar qué marcas van bien?? y cuáles no tan bien?? Así una se atreve a comprar con algo más de confianza :nodigona:

Amirial
Novata/o

Mensaje por Amirial » Jue 11 Dic 2008 18:37

¿Alguna habéis probado ya estas sombras?

Responder