URGENTE!!! ALERTAS AL MAQUILLAJE KIKO:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: URGENTE!!! ALERTAS AL MAQUILLAJE KIKO

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Dic 2008 23:52

Pues yo hoy me he puesto mi nuevo maki de Kiko y no sólo no me ha dado alergia, sino k me ha encantado el efecto k hace, es uno muy ligero, parecía k llevara crema con color, eso era lo k andaba buscando, pork los otros más densos, pues como k no :down: y las cremas con color k tengo son del verano y se kedan un poco oscuras y parece k soy mulata, pero sólo de cara :lol:
Lo compré asesorada por una de las xicas del Kiko del Thader k es un encanto y me probó todos los colores para saber cuál me iba mejor :guapa:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Mar 09 Dic 2008 15:37

chica que suerte, y yo asi... nunca he tenido alergia a ningun maquillaje y mira la mala suerte que he tenido con estos, con lo que me gustan las cositas que tienen.

Valeria sabes si los coloretes y sombras tambien podrian darme esa alergia?

como puedo probarlos para saberlo? eso si, en la cara nooooooooooo.

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Mié 10 Dic 2008 01:05

Hola, jo! yo entraba al foro para preguntar precisamente por esta marca porque hace unas semanas la vi en un centro comercial de aquí, de Madrid que se llama La Gavia y hoy me he comprado una sombrita de ojos azul de 3€ y un lapiz de ojos a juego de 1€ y la verdad es que estaba contenta porque me han dado buena sensación y al llegar a casa me he maquillado y me quedan muy chulos. Y nada, quería saber vuestras opiniones sobre esta marca...
Por qué será tan barata¿? he leido por ahí que es porque los productos los fabrican en China, en plan tienda de los veinte duros, pero en todos dice lo de Made in Italy.

Celeste espero que ya estés recuperada... la verdad es que lo que te ha pasado a ti, no tiene porqué ocurrirle a nadie cercano... espero que ya tu carita esté mucho mejor :)

Responder