donde puedo comprar la casa de Mickey Mouse:
- ravens
- Novata/o
yo puedo conseguir una casita de mickey a un precio "razonable" por si alguien la quiere completamente nueva,de famosa, vivo en valencia
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Re: donde puedo comprar la casa de Mickey Mouse
yo estoy interesada ravens. dime cuanto es el precio razonable!!

- rubava
- Novata/o
Hola tal y como he puesto en otro sitio, tengo una casa del mickey nueva y precintada por duplicado de regalo. Estoy en Barcelona pero supongo que por MRW se podria enviar. La vendo por 80€ ( a mi me costo 56€) ya que no se que hacer con ella y no tengo a ningun familiar o amigo interesado. Enviarme un email a rubava@hotmail.com si estais interesados. Soy una chica seria.
Yo la verdad es que he tenido mucha suerte al conseguir 2 ya que me he informado y por Barcelona es casi imposible que traigan mas en las tiendas ya que ha habido mucha demanda
Yo la verdad es que he tenido mucha suerte al conseguir 2 ya que me he informado y por Barcelona es casi imposible que traigan mas en las tiendas ya que ha habido mucha demanda
- maralco
- Cafetera/o
pues os comunico que en alcampo de ferrol las hay a patadas...yo las vi el otro dia¡¡¡¡
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Me he vuelto loca buscando este post esta mañana, pero claro estaba convencida que estaba en el foro de embarazos
, lo que quería ponerte esta mañana era un enlace al foro de mercadillos, que hay alguien que vende una a estrenar porque le han regalado dos, pero ya no tengo el enlace, te doy el chivatazo para que te vayas a buscarla 

- altosa
- Novata/o
Pues yo por ir con la agonía de ver que no conseguiría la dichosa casita me he juntado con dos, así que vendo una por 80€. esta precintada y es la de este año. Mi telf. es 654039504
- Millennia
- Novata/o
yo tengo una la vendo por 70 € nueva sin estrenar por encontrarme con dos tlf 651073503