ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?:
- LLUNA
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La verdad es que ultimamente están insoportables, yo suelo aprovechar la hora de comer para dar una cabezadita, ya que trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 10'15 de la noche, y aprovechando que tengo 2 horas para comer, entre trabajo y trabajo, me echo un ratito. Bueno pues raro es el día que no me fastidian la siesta, tanto es así que he tomado la decisión de apagar el móvil a esa hora.
En cuanto a trucos para deshacerme de los que quieren venderme algo: si es un producto financiero, les digo que estoy en el asnef, y si es cualquier otra cosa que estamos en el paro. Ya note vuelve a molestar el mismo comercial.
En cuanto a trucos para deshacerme de los que quieren venderme algo: si es un producto financiero, les digo que estoy en el asnef, y si es cualquier otra cosa que estamos en el paro. Ya note vuelve a molestar el mismo comercial.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
Tanto os llaman?
yo es uqe igual tengo dos o tres llamadas al año...por eso no estoy quemada.
En el de casa como no estoy en todo el dia pues sin problema. Antes me llamaban mas, cuando tenia numero de telefonica, pero hace año y medio que lo tengo de euskaltel y no se si es por no estar en el listín o qué, pero no llama nadie.
yo es uqe igual tengo dos o tres llamadas al año...por eso no estoy quemada.
En el de casa como no estoy en todo el dia pues sin problema. Antes me llamaban mas, cuando tenia numero de telefonica, pero hace año y medio que lo tengo de euskaltel y no se si es por no estar en el listín o qué, pero no llama nadie.
- lokaloca
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
Soy Teleoperadora, y lamento profundamente que alguien pueda sentir odio . Entiendo que les moleste las llamadas fuera de hora, en mi empresa no es así, se acaba a las 7 de la tarde, desde las 9 de la mañana.
Los números a los que llamamos son bases de datos compradas a terceros, en el caso de vodafone se las compran a telefonica (ironico verdad?) en el caso de seguros se las compran a una pag web. donde los usuarios se registran facilitando ellos mismos los datos (ustedes) y aceptando que esos datos formen parte de la base de datos (no marcan casilla para negarse). Esa es la explicacion de tantos por qués.
Pero ahora va las NO soluciones:
1.- si no contestan, el programa repetira una y otra vez la llamada, con el consabido cabreo de su parte.
2.- Si contestan y responden "lo pensaré" ó " ahora no les puedo atender estoy ocupado" idem de lienzo.
3.- Si responden y dejan el auricular descolgado, sin respuesta, se repetirá la llamada. O si lo que hacen es insultar, gritar, vejar al teleoperador es posible que sea el insulto nº 345 de la mañana que se aguanta y en su caso no lo admita, por lo que , al no estarnos permitidos mal contestarles, lo que hacemos es volver la llamada al bombo..... y de nuevo a rellamar (otro teleoperador)
SOLUCION:
1.- Responder la primera vez que se pueda y amablemente decir, no me interesa (sea lo que sea, no me interesa)
2.- Solicitar inclusion en el registro ROBINSON, lista de personas que no acceden a dar sus datos (esa casilla que no marcaron)
y si estas dos no funcionan aqui hay dos mas.
1.- ESTOY MUERTO .- le marcaremos como fallecido.
2.- NO CONOZCO A ESE SEÑOR/A .- le marcaremos como ILOCALIZABLE
Nosotros habremos hecho nuestro trabajo, evitando de esta forma el sabor amargo de insultos cada 30 segundos (es lo que nos tardan en entrar llamadas) durante 8 horas seguidas con sólo 20 minutos de descanso para comer y echar un pitillo.
Somos trabajadores.. no apestados,
Bastante desgracia es no tener otro trabajo, si entrais en infojobs y buscais teleoperadores vereis que para 20 plazas se inscriben 600 personas, todos necesitamos comer.
Por lo que tan sólo, pido un poco de respeto... que no cuesta nada.
Y siguiendo los pasos que os he dicho antes, en nada tendreis el nº limpio .... (a mi no me llama ni el gato, porque nunca he dejado mi movil en ninguna pag web, ni me he bajado politonos gratis) nadie regala duros a cuatro pesetas.
saludos de una teleoperadora
Los números a los que llamamos son bases de datos compradas a terceros, en el caso de vodafone se las compran a telefonica (ironico verdad?) en el caso de seguros se las compran a una pag web. donde los usuarios se registran facilitando ellos mismos los datos (ustedes) y aceptando que esos datos formen parte de la base de datos (no marcan casilla para negarse). Esa es la explicacion de tantos por qués.
Pero ahora va las NO soluciones:
1.- si no contestan, el programa repetira una y otra vez la llamada, con el consabido cabreo de su parte.
2.- Si contestan y responden "lo pensaré" ó " ahora no les puedo atender estoy ocupado" idem de lienzo.
3.- Si responden y dejan el auricular descolgado, sin respuesta, se repetirá la llamada. O si lo que hacen es insultar, gritar, vejar al teleoperador es posible que sea el insulto nº 345 de la mañana que se aguanta y en su caso no lo admita, por lo que , al no estarnos permitidos mal contestarles, lo que hacemos es volver la llamada al bombo..... y de nuevo a rellamar (otro teleoperador)
SOLUCION:
1.- Responder la primera vez que se pueda y amablemente decir, no me interesa (sea lo que sea, no me interesa)
2.- Solicitar inclusion en el registro ROBINSON, lista de personas que no acceden a dar sus datos (esa casilla que no marcaron)
y si estas dos no funcionan aqui hay dos mas.
1.- ESTOY MUERTO .- le marcaremos como fallecido.
2.- NO CONOZCO A ESE SEÑOR/A .- le marcaremos como ILOCALIZABLE
Nosotros habremos hecho nuestro trabajo, evitando de esta forma el sabor amargo de insultos cada 30 segundos (es lo que nos tardan en entrar llamadas) durante 8 horas seguidas con sólo 20 minutos de descanso para comer y echar un pitillo.
Somos trabajadores.. no apestados,
Bastante desgracia es no tener otro trabajo, si entrais en infojobs y buscais teleoperadores vereis que para 20 plazas se inscriben 600 personas, todos necesitamos comer.
Por lo que tan sólo, pido un poco de respeto... que no cuesta nada.
Y siguiendo los pasos que os he dicho antes, en nada tendreis el nº limpio .... (a mi no me llama ni el gato, porque nunca he dejado mi movil en ninguna pag web, ni me he bajado politonos gratis) nadie regala duros a cuatro pesetas.
saludos de una teleoperadora

- raky8
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
Eso está muy bien, yo cuando me llaman y contesto y una persona humana me responde no me importa decirle que no me interesa.
El problema viene cuando la primera vez llama un número (de telefónica pq sé que es telefónica) contesto "sí?" no se oye nada a los 5 segundos suena como el principio de una melodia que dura 1 segundo y cuelgan el telefono, y que pasa?? Si has respondido a esa llamada preparate a un ataque de llamadas desconocidas a todas horas, sí.
Entonces es cuando me cago en todos sus muertos pero no en los teleoperadores si no en telefónica.
Eso es lo que me molesta.
También me molesta (y ahí no teneis culpa alguna) que cuando llama al departamento de atención de cliente de cualquier empresa me coja una chica extranjera que trabaja desde sudamerica y que no tiene ni la más remota idea de solucionar mi problema, y es pq segun que empresas (me lo ha dicho una amiga que tb es teleoperadora) empresas montan su atención al publico en paises donde la mano de obra les sale super rentable y dan un papel con 5 o 6 respuestas y ya está.
Eso es lo que me molesta, eso sí, nunca me he cagado en ninguna teleoperadora ni le he insultado, cuando he visto que me crispaba los nervios (pero no es culpa suya) automaticamente exijo que me pasen con el departamento de compras y ahí ya me atienden super bien y me solucionan cualquier problema.
Tb hice hace años una entrevista para ser teleoperadora y el trabajo consistia en timar a las personas mayores, me fuí de ahí inmediatamente con ganas de denunciarles.

El problema viene cuando la primera vez llama un número (de telefónica pq sé que es telefónica) contesto "sí?" no se oye nada a los 5 segundos suena como el principio de una melodia que dura 1 segundo y cuelgan el telefono, y que pasa?? Si has respondido a esa llamada preparate a un ataque de llamadas desconocidas a todas horas, sí.
Entonces es cuando me cago en todos sus muertos pero no en los teleoperadores si no en telefónica.
Eso es lo que me molesta.
También me molesta (y ahí no teneis culpa alguna) que cuando llama al departamento de atención de cliente de cualquier empresa me coja una chica extranjera que trabaja desde sudamerica y que no tiene ni la más remota idea de solucionar mi problema, y es pq segun que empresas (me lo ha dicho una amiga que tb es teleoperadora) empresas montan su atención al publico en paises donde la mano de obra les sale super rentable y dan un papel con 5 o 6 respuestas y ya está.
Eso es lo que me molesta, eso sí, nunca me he cagado en ninguna teleoperadora ni le he insultado, cuando he visto que me crispaba los nervios (pero no es culpa suya) automaticamente exijo que me pasen con el departamento de compras y ahí ya me atienden super bien y me solucionan cualquier problema.
Tb hice hace años una entrevista para ser teleoperadora y el trabajo consistia en timar a las personas mayores, me fuí de ahí inmediatamente con ganas de denunciarles.



- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
raky, yo cuando llamo a vodafone y me contesta algún sudamericano pido que me pasen con alguien que hable catalan o euskera, depende como me de ese dia, y a esa persona que logicamente es de aquí, le hablo en castellano. Es un truco habitual que hace la gente.
- Jo22
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
Una vez en el trabajo, me llamaron para ofrecerme unos toners super baratos, la oferta del año, normalmente me encargo yo de pedir el material de oficina, me dijo que queria hablar con mi jefe y le dije que no estaba, pero que no me interesa pq el precio que me ofrecia era más caro que el que yo tenía de mi proveedor habitual.
Me insiste con que quiere hablar con mi jefe, que volverá a llamar cuando esté, le digo llama cuando quieras, pero te va a volver a pasar conmigo porque este tema lo llevo yo. Y me suelta que es que yo no entiendo de este tema, con mala leche y yo le contesté "que no, que yo no entendia, que yo era tonta" y le colgué. Ya no volvió a llamar.
Y a casa me llaman siempre a mediodía, primero atendia siempre, ahora no cojo el teléfono si no conozco el nº. Y os aseguro que yo no dejo mi movil en las webs como si nada. Si no es imprescindible me lo suelo inventar...
Cuando llaman a la oficina para ofrecer vino, viajes, noches de hotel, mi jefe siempre me dice que les diga que se ha muerto... Y es que sientiendolo mucho, son muy pesados, porque incluso diciendoles que no bebe vino que es abstemio (mentira) siguen insistiendo..
Me insiste con que quiere hablar con mi jefe, que volverá a llamar cuando esté, le digo llama cuando quieras, pero te va a volver a pasar conmigo porque este tema lo llevo yo. Y me suelta que es que yo no entiendo de este tema, con mala leche y yo le contesté "que no, que yo no entendia, que yo era tonta" y le colgué. Ya no volvió a llamar.
Y a casa me llaman siempre a mediodía, primero atendia siempre, ahora no cojo el teléfono si no conozco el nº. Y os aseguro que yo no dejo mi movil en las webs como si nada. Si no es imprescindible me lo suelo inventar...
Cuando llaman a la oficina para ofrecer vino, viajes, noches de hotel, mi jefe siempre me dice que les diga que se ha muerto... Y es que sientiendolo mucho, son muy pesados, porque incluso diciendoles que no bebe vino que es abstemio (mentira) siguen insistiendo..
- loricienta
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
pues ami m gusta atnder ala gente amablemente...
tiene q serun trabajo duroo..poqsabes q molestas en cieta meida..pero bueno...
m pongo en su lugar y les atiendo ...
y si no m interesa o no puedo...les digo amablemente...q no minteresaaa!!
tiene q serun trabajo duroo..poqsabes q molestas en cieta meida..pero bueno...
m pongo en su lugar y les atiendo ...
y si no m interesa o no puedo...les digo amablemente...q no minteresaaa!!
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
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- Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
- Ubicación:Alicante
Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
yo suelo desconectar el telefono cuando me acuesto a la siesta para evitar esas llamadas, que normalmente suelo escuchar, pero em pone de los nervios que me llamen de Ya.com y me pregunten si tengo internet porque tengo el contrato con ellos.
- kooka
- Repostera-pastelera/o
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
pues yo antes si que les atendia a todos y soportaba los rollos
pero de unos años hacia aca, que sin comerlo ni beberlo todos los que llaman a mi casa (o casi todos) son unos maleducados de tomo y lomo, en cuanto digo "no" tres o cuatro veces me cuelgan y me dejan con la palabra en la boca
y eso no me parece bien, porque al menos si te he escuchado, al menos para acabar di "adios". Se ve que les molesta que despues de soltar todo el rollo automaticamente les diga "no, lo siento, no voy a cambiar de opinion". Es decir, que igual hay quien se piensa que porque les dejas hablar ya tienen la venta hecha, y cuando ven que no, se frustran y me cuelgan tal cual
Asi que he aprendido a, cuando me dicen "es ud. la señora de la casa" o llaman a mi puerta, les digo: no me interesa. y ya esta. Al menos no me quedo con el mal sabor de boca de que me dejen con la palabra en los labios
por ej, cuando me cambie de compañia telefonica (de movistar a orange) me llama un chico para preguntarme el motivo, y yo toda simpatica le digo: "apuntatelo, eh? pues porque tropecientos años que tengo el telefono con vosotros y no me habeis regalado ni una triste recarga. ni habeis tenido ningun detalle." Y VA Y ME CUELGA EL MUY...!!!
o sea, que yo se lo explico bien y sin subidas de tono ni nada, para que tome nota por si a alguien le interesa, y pesca y me cuelga sin acabar!!!
asi que lo siento mucho, y de verdad, porque igual en un futuro tengo que ser yo la operadora y me tocara tragar insultos, porque hay que comer como bien decis, pero yo no los atiendo
saludos

pero de unos años hacia aca, que sin comerlo ni beberlo todos los que llaman a mi casa (o casi todos) son unos maleducados de tomo y lomo, en cuanto digo "no" tres o cuatro veces me cuelgan y me dejan con la palabra en la boca

y eso no me parece bien, porque al menos si te he escuchado, al menos para acabar di "adios". Se ve que les molesta que despues de soltar todo el rollo automaticamente les diga "no, lo siento, no voy a cambiar de opinion". Es decir, que igual hay quien se piensa que porque les dejas hablar ya tienen la venta hecha, y cuando ven que no, se frustran y me cuelgan tal cual

Asi que he aprendido a, cuando me dicen "es ud. la señora de la casa" o llaman a mi puerta, les digo: no me interesa. y ya esta. Al menos no me quedo con el mal sabor de boca de que me dejen con la palabra en los labios

por ej, cuando me cambie de compañia telefonica (de movistar a orange) me llama un chico para preguntarme el motivo, y yo toda simpatica le digo: "apuntatelo, eh? pues porque tropecientos años que tengo el telefono con vosotros y no me habeis regalado ni una triste recarga. ni habeis tenido ningun detalle." Y VA Y ME CUELGA EL MUY...!!!


asi que lo siento mucho, y de verdad, porque igual en un futuro tengo que ser yo la operadora y me tocara tragar insultos, porque hay que comer como bien decis, pero yo no los atiendo

saludos

- lunina
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Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
Lokaloca yo no podría haberlo explicado mejorlokaloca escribió:Soy Teleoperadora, y lamento profundamente que alguien pueda sentir odio . Entiendo que les moleste las llamadas fuera de hora, en mi empresa no es así, se acaba a las 7 de la tarde, desde las 9 de la mañana.
Los números a los que llamamos son bases de datos compradas a terceros, en el caso de vodafone se las compran a telefonica (ironico verdad?) en el caso de seguros se las compran a una pag web. donde los usuarios se registran facilitando ellos mismos los datos (ustedes) y aceptando que esos datos formen parte de la base de datos (no marcan casilla para negarse). Esa es la explicacion de tantos por qués.
Pero ahora va las NO soluciones:
1.- si no contestan, el programa repetira una y otra vez la llamada, con el consabido cabreo de su parte.
2.- Si contestan y responden "lo pensaré" ó " ahora no les puedo atender estoy ocupado" idem de lienzo.
3.- Si responden y dejan el auricular descolgado, sin respuesta, se repetirá la llamada. O si lo que hacen es insultar, gritar, vejar al teleoperador es posible que sea el insulto nº 345 de la mañana que se aguanta y en su caso no lo admita, por lo que , al no estarnos permitidos mal contestarles, lo que hacemos es volver la llamada al bombo..... y de nuevo a rellamar (otro teleoperador)
SOLUCION:
1.- Responder la primera vez que se pueda y amablemente decir, no me interesa (sea lo que sea, no me interesa)
2.- Solicitar inclusion en el registro ROBINSON, lista de personas que no acceden a dar sus datos (esa casilla que no marcaron)
y si estas dos no funcionan aqui hay dos mas.
1.- ESTOY MUERTO .- le marcaremos como fallecido.
2.- NO CONOZCO A ESE SEÑOR/A .- le marcaremos como ILOCALIZABLE
Nosotros habremos hecho nuestro trabajo, evitando de esta forma el sabor amargo de insultos cada 30 segundos (es lo que nos tardan en entrar llamadas) durante 8 horas seguidas con sólo 20 minutos de descanso para comer y echar un pitillo.
Somos trabajadores.. no apestados,
Bastante desgracia es no tener otro trabajo, si entrais en infojobs y buscais teleoperadores vereis que para 20 plazas se inscriben 600 personas, todos necesitamos comer.
Por lo que tan sólo, pido un poco de respeto... que no cuesta nada.
Y siguiendo los pasos que os he dicho antes, en nada tendreis el nº limpio .... (a mi no me llama ni el gato, porque nunca he dejado mi movil en ninguna pag web, ni me he bajado politonos gratis) nadie regala duros a cuatro pesetas.
saludos de una teleoperadora



Yo he sido teleoperadora y en este momento estoy buscando trabajo por que como una gran mayoría de personas he pasado a engrosar las listas del paro
Las supervisoras nos piden que cerremos las llamadas y eso solo se hace como dice Lokaloca diciendo a fallecido, no me interesa, ya no vive aquí, etc etc
Por que cuando alguien te dice no me interesa y preguntamos ¿por algún motivo en especial? Es para poder rebatir recordando las ventajas y cualidades de producto a lo cual si vuelven a contestarte que no me interesa poder cerrar la llamada ya que el programa te pide el motivo, tengo otros, motivos económicos, etc etc no creo que para vosotr@s sea tan difícil y a nosotr@s nos hacéis un favor
Cuando te contesta un sudamericano no quiere decir que este en otro lugar ni en otro país en mi campaña éramos españoles y sudamericanos juntos en la misma sala y tod@s hacíamos las mismas llamadas
Os doy las gracias por haberme prestado un tiempo en leer este mensaje y recordar que somos personas que trabajamos bajo presión






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