Hoy he ido de compras:
- Bretema
- Cocinera/o
Aiiiiiiinnnnnnnnssssssss que envidia cochinaaaaa... yo tambien quiero librarme de las tallas grandessssssssss
Pero enhorabuena guapa... que gusto que da!!!!
Pero enhorabuena guapa... que gusto que da!!!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hoy he ido de compras
No, si al final, todas poniendo este verano las fotos en bikini
Qué ilusión, madre

Qué ilusión, madre

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os entiendo a todas a mi cada dia me encanta mas ir a probarme aunqeu no conpre
me hace una ilusion probarme al s 46 y 44
antes te nia la 52 o 54
a seguir asi
me hace una ilusion probarme al s 46 y 44
antes te nia la 52 o 54
a seguir asi
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Eiii eso mismo pensaba yo ayer cuando estaba en el H&M probandome ropa por el puro gusto de ver que me entraba ... la de veces q habia ido alli de compras acompañando a mi hija y yo era la "sujetadora" de ropa en las colas... ahora entramos cada una en un probador !!! oleeee
Y antes me gastaba una pasta en tallas grandes, ahora por 15 eurazos tengo un pantalon !! Dios existe, madre mia... la de años y decadas q llevo gorda de la muerte y lo facil q me esta resultando bajar kilos con las wachis.. no os abandonare nunca !!!!
Y antes me gastaba una pasta en tallas grandes, ahora por 15 eurazos tengo un pantalon !! Dios existe, madre mia... la de años y decadas q llevo gorda de la muerte y lo facil q me esta resultando bajar kilos con las wachis.. no os abandonare nunca !!!!
- Ositocrisy66
- Pinche de cocina
Enhorabuena Noys.
Tienes razón; de repente ves un jersey, una falda o lo que sea que te gusta y, siempre, mi primera reacción es decir: ¡no me va a servir! y cuando te la pones, ves que te entra y, encima, te sientes guapa, tienes un subidón
impresionante. Se te pone una sonrisa en la cara y dices: cuidado, que voy yo.
Sigue así
Tienes razón; de repente ves un jersey, una falda o lo que sea que te gusta y, siempre, mi primera reacción es decir: ¡no me va a servir! y cuando te la pones, ves que te entra y, encima, te sientes guapa, tienes un subidón

Sigue así
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

es impresionante la reaccion psicologica que conlleba entra en tallas pequeñas

- Noys
- Cocinera/o
Tú sí que estás buenaPickles escribió:Si es que estás buenísima

Gracias a todas chicas, la verdad es que es un gustazo...

- DAWNIA
- Pinche de cocina

Enhorabuena!!!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y qué me decís cuando empezais a poneros ropa que tenéis en el armario por que no os entraba y ahora sí?
A mí me hace mucha ilusión, yo ya me pongo unos pantalones negros que me gustaban mucho y eran la talla 46, aunque un poco apretados de cintura, pero va bien la cosa....je, je, je.
Pero una gabardina, el abrigo, una cazadora y algunas cosas más que tenía de la talla 48, me lo pongo y me queda estupendamente
Me da mucho ánimo para seguir...

A mí me hace mucha ilusión, yo ya me pongo unos pantalones negros que me gustaban mucho y eran la talla 46, aunque un poco apretados de cintura, pero va bien la cosa....je, je, je.
Pero una gabardina, el abrigo, una cazadora y algunas cosas más que tenía de la talla 48, me lo pongo y me queda estupendamente

Me da mucho ánimo para seguir...

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
A mí lo que me gusta de verdad es mandar la ropa a hacer gárgaras. El otro día me dió por probarme pantalones que tenía guardados hace mil mundos y ¡todos se me caían! Empecé a echarlos a una bolsa al grito de "¡estos, p'al Madre Coraje!" (aclaro que Madre Coraje es una ONG que hay en mi pueblo, que, entre otras cosas, recoge ropa usada).
Me quedé como una reina
Me quedé como una reina