Gracias a todas por vuestro apoyo, sois una maravilla, he vuelto tarde pero no he podido evitar entrar a leer un poco de todas las cosas que nos pasan, esta sí que es una buena terapia, hoy, aunque he ido a visitar a mi madre (tiene casi 80 años y está muy bien), ha sido un día complicado, de médicos para mi marido y para mí, no tenemos cosas importantes pero sí fastidiosas, así que hemos ido a comer fuera, yo empiezo el día bien, desayuno descafeinado de sobre con la mitad de leche y la mitad de agua y media tostada con tomate natural , luego como ensalada sin aliñar y entrecot a la plancha, pero me todo dos cervezas y aceitunas y un pudding de chocolate, luego meriendo en casa de mi madre y saca TURRON DE CHOCOLATE CON GUINDAS AL LICOR!!!!!!!!!!!!!!!!!, he comido poquito y he cenado ligerito, pero ya me he pasado 2 puntos en total, ainssssssssssss que mañana tengo amigo invisible con merienda de cumpleaños y el domingo otra comida, que va a ser de mí!!!!!!!!!!!!. Espero que esta semana como vendrá doña regla me desinche y pierda algo, prometo portarme bien.