No te preocupes wapa ya veras omo todo va bien.... y tu hijo estara bien cuidado q seran solo unos dias...
Mucha suerte y ya nos ocntaras a al vuelta...
Enhorabuena
A mi me falta bastante y ya estoy agobidada................
Yo no se ni lo que voy a hacer, estaba pensando hasta en llevarmelo , yo que se (es privado y tenemos cama de acompañante, el niño es muy peque y no se ha quedado nunca con nadie) que agobioooooo
bueno, te deseo buena suerte y que todo te vaya fenomenal y por tu peque no te preocupes porque seguro que cuidaran de el muy bien,, ahh, por cierto tu peque que va a tener un hermanito o una hermanita?
seguro que cuando tu peque lo vea se ponga super contento,,,
gracias a todas, ya os cuento cuando vuelva q me estoy empezando a poner nerviosilla
pelitas un hermanito va a tener nacho, se va a llamar sergio lo decidio el
No sé si quieres dar teta, si es así, recuerda poner al bebé cuanto antes al pecho, no es verdad que la leche tarda más en subir (depende del momento en que sale la placenta), así que no dejes que le den bibis al bb!!! (si ha ido todo bien, claro, en caso de problemas no me meto).
no te preocupes que no es tanto como dicen....en dos dias se te pasa...y cuando veas al bebé más...sabes que es asi y no hay vuelta atrás asi es que a ser vali8entete que asi somo todas las mujeres...... te deseo lo mejor.....
ah y no te preocupes por nacho ...que si el te ve bien ......el va ha estar bien y feliz de pensar que va ha tener otro hermanito... y son pocos dias....