Uñas de gel y porcelana:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Uñas de gel y porcelana

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Ene 2009 19:32

ME UNO AL POST me encanta, me gustaria saber donde puedo comprar plantillas para hacerme dibujitos en las uñas :))

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Jue 08 Ene 2009 19:54

Yo hice un curso de uñas en acrilico y me costo un pastón(15 horas de cursillo 425€ :nodigona: ),jajaja....Pero es que no lo puedo remediar...se me van los ojos cuando veo unas uñas arregladas :coqueta: Sobre todo con la francesa permanente,da una impresion de limpieza que me encanta........Ahora mismo no las llevo puestas,me las quite hace dos dias porque tenia falta de retocar y no tenia tiempo,cuando me las arregle pongo foto. :)

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 09 Ene 2009 00:19

pues a mi el curso de 4 lunes 4 horas, o sea 16 horas me cuesta 530 euros, con todo el material, es caro per mas o menos en todos los sitios es asi....con diploma claro, empiezo el lunes, tengo muchissimas ganas, ya os contare....

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Ene 2009 11:07

HOLAAAa, me interesa eso de los sellos, mandame un privi de las cositas que tienes para decoracion de uñas valep!?
GRACIAS
liyah82 escribió:Los cursos en España por lo general se pasan 3 pueblos, son carisimos y lo que enseñan en pocos sitios enseñan en condiciones y de todo un poco. Igual que los productos que los venden carisimos.

Yo ahora me cogi un kit de gel por que solo pongo acrilico y me pregunta mucha gente por gel, aunque personalmente me gusta mas el acrilico, pero hay que saber hacer de todo jejeje Asi que a ver si me pongo a practicar con el gel.

Sobre las plantillas..... a que te refieres???
Hay unos sellos que llevan unas plaquitas con unos esmaltes y un tampon que estampas los dibujos, no se si te referiras a eso. De todas maneras hazmelo saber si quieres algo ya que yo vendo material para uñas.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 09 Ene 2009 11:38

Yo también estoy interesada en los dibujitos de las uñas. Mándame a mi también lo que tengas :coqueta:

Muchas gracias

:)

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 09 Ene 2009 12:18

A mi sí me llegó :) . Te mandé un privi

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 09 Ene 2009 15:07

no se , por lo que tengo entendido el curso te enseñan, gel con tip, con molde con torno y sin él.
El material es de la cas LCN, tengoe ntendido que es buena marca , ya os contare.

sabesi mas o menos en el salon a que precio de cobra la primera puesta y los rellenos???

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Dom 11 Ene 2009 19:54

ok, mañana os cuento

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 12 Ene 2009 01:09

Hola chicas, he entrado aquí por casualidad después de buscar muchos remedios, no encontrar y desistir.
Al hilo de las uñas postizas me gustaria me dieseis una solución,( si la hay) pues en mi vida he tenido las uñas tan mal.
Os cuento: cuando fuí de vacaciones, como no tenia mucho que hacer, en el hotel me puse uñas postizas, no sé si son de gel o de qué ( me dijeron que de gel) la tecnica que emplearon fué limar mi uña a lo plano, pegar una uña postiza más o menos a las 3/4 partes de la mia, rellenarla de un gel , secarla con lámpara, aplicar una capa de un brillo y por fin la manicura francesa.
1º problema: uñas demasiado largas y no podia hacer según qué, total que cuando llegué a casa corté con dificultad un trozo, pero ese no es el problema más grande.
2º problema: cuando empiezan a crecer por poco que te des algún golpe ves las estrellas, ya que tu uña está tan pegada que parece que te la arrancan por la mitad y queda semi despegada.
3º problema: intentas arrancarla con todos los artilugios posibles (incluso alicates) y cuando al final lo consigues despues de doler un montón te queda tu uña casi por la mitad del dedo, con el consiguiente dolor bastantes dias.
Por lo tanto intentas cortarlas todas casi al máximo, pero claro queda un trozo de uña aún pegada y que con los dias se vá solo despegando a capas de los laterales y que no te atreves a arrancar de nuevo para no pasar otra vez por el suplicio, por lo tanto después de más de un mes sigo teniendo unas uñas horribles que no puedo despegar y que tardarán al menos otro mes en tener las mias a rás del dedo.
Mi pregunta: existe alguna manera de despegar esas uñas ????????

Y lo que tengo bien claro es que jamás me volveré a poner uñas postizas

Siento el rollo que os metido, pero para mí es un problema.
:beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Lun 12 Ene 2009 09:09

Mi pregunta: existe alguna manera de despegar esas uñas ????????

Y lo que tengo bien claro es que jamás me volveré a poner uñas postizas
pues se despegan con un liquido , te lo tendrias que despegar en el centro donde ta las hiciste o en alguno que las hagan, sino es pa morirse

por cierto, encantada de leerte maripepa!

Responder