silla para el coche:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: silla para el coche

Mensaje por martabilbo » Vie 19 Dic 2008 21:52

mira, el problema es que la parte mas pesada del bebe es su cabeza, con diferencia, por eso es el ponerles en sentido contrario a la marcha, y aunque el bebe ya sea larguito y dé con los pies en el asiento, lo importante es la "desproporcion cabeza/cuerpo" que aún tiene, y que se va corrigiendo a medida que el bebe pesa mas, pues es peso que va ganando de cuerpo en proporción a la cabeza y se ponen esos 9 kilos como limite, y si son 13 mejor . Por eso sigue llevándole en el grupo 0 hasta lo que aguante. Otra opcion es la silla grupo 0-1 que ya es más grande y que permite ir en los dos sentidos, yo tengo dos de estas, una de chicco y una de bebe confort, puedes usarla como un grupo 0 en sentido contrario a la marcha hasta que reuna los requisitos para ir hacia adelante, y despues la pones como grupo 1 normal, son reclinables y muy cómodas también para los niños. Mi hijo como siempre ha sido menudito ha ido en ella hasta hace poco, y se pegaba dormido 3 horas en viajes largos que hemos hecho.
Te pego una pregunta similar d eotro foro
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/_ ... -peso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saluditos, qué dificil es hacerlo bien eh?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: silla para el coche

Mensaje por martabilbo » Vie 19 Dic 2008 23:16

Leido en otro foro (crianza natural):
¿Cuándo tengo que pasar a mi hijo de la primera silla de seguridad Maxi-Cosi a la siguiente?Le aconsejamos que utilice la primera silla de auto durante el mayor tiempo posible; por tanto, seguir llevándolo en el grupo 0+ de espaldas a la marcha, ya que esta posición es la más segura y la más cómoda por lo general. Cuando el niño llegue con la coronilla de la cabeza al borde de la silla, será el momento de cambiar al grupo siguiente. La longitud de las piernas no tiene ninguna importancia en esta cuestión. Este no debe ser el motivo por el que se decida una cambio de silla de auto, pues puede ser demasiado pronto el cambio a una silla de auto demasiado grande y mirando hacia adelante.

Responder