INDICE DE RIESGO:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: INDICE DE RIESGO

Mensaje por Evosa » Lun 29 Dic 2008 13:17

Entiendo que estés preocupada pero intenta no estarlo, es una estadística sólo en la que uno de los datos influyentes es la edad de la madre. Cuando te hagas la amniocentesis ya verás como todo sale muy bien. Ya nos contarás guapa :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 29 Dic 2008 13:27

Salmarina, se que es dificil no preocuparse pero he "sufrido" (más a sufrido la mami)el caso de dos amigas que han estado sufriendo hasta que le dieron el resultado de la amnio y luego han tenido dos niñas preciosas y sanas.
Es fácil decir no te preocupes pero seguro que el bebe esta sanote :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 30 Dic 2008 20:26

No te preocupes guapa, k ya veras como todo te sale bien.
Me imagino k estareis hablando de lo k aki se llama cribado, a mi me han dado hoy las prubas, y pone resultados del escrutinio para sindrome de down. ¿Es eso de lo k hablais?
En el mio aparecen cuatro tipos de riesgo, riesgo combinado, riesgo del test doble, riesgo por la edad, riesgo de trisonomia 18+TN

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Mié 31 Dic 2008 10:58

Buenos días,
Vatrex, efectivamente como bien dices me refiero a la prueba de cribado.
Estoy mas animada porque mucha gente me ha dicho que como tengo 37 años, es bastante normal que me salga alto el índice de riesgo. Otras dicen que a ellas tambien les salio alto y que luego con la anmiocentesis se aclaró todo y sin problema.
El caso es que yo quiero y necesito pensar que todo va a ir bien...porque sino me vuelvo loca. Estoy durmiendo muy muy mal y muy poco y eso no es bueno.
Bueno espero que el tiempo pase pronto.
Un abrazo y gracias de nuevo a todas. :beso: :beso:

Responder