Pues chica, si tienes el pelo seco y estropeado te recomiendo el mejor consejo que a mí me han dado en la vida de los pelos.
Si lo quieres liso ponte aceite de oliva antes de lavarte el pelo todo el tiempo que puedas te lo deja superbrillante e hidratado
Si lo quieres rizado utiliza una mascarilla del pelo como si fuera una espuma rizadora. Yo en este caso utilizo la de almendras de mercadona y te aseguro que se te queda que es una pasada. Además te va reparando el pelo a medida que la vas usando.
Espero que te sirva. Un besito
PROBLEMAS CON MI PELO:
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
Re: PROBLEMAS CON MI PELO
OK¡ Muchas gracias a todas, lo que voy ha hacer es ponerme lo del aceite porque creo que tengo por ahí y así no me gasto más en potingues y yá os contaré el resultado de aquí a un mes por lo menos o más para que se vea bien el resultado.

- Marta_BCN
- Novata/o
Re: PROBLEMAS CON MI PELO
Pues yo lo tengo rizado y utilizo aceite de coco antes de lavarme el pelo: me lo hidrata, pero igual por eso no se me rizaba.tauro81 escribió:Pues chica, si tienes el pelo seco y estropeado te recomiendo el mejor consejo que a mí me han dado en la vida de los pelos.
Si lo quieres liso ponte aceite de oliva antes de lavarte el pelo todo el tiempo que puedas te lo deja superbrillante e hidratado
Si lo quieres rizado utiliza una mascarilla del pelo como si fuera una espuma rizadora. Yo en este caso utilizo la de almendras de mercadona y te aseguro que se te queda que es una pasada. Además te va reparando el pelo a medida que la vas usando.
Espero que te sirva. Un besito
Empezaré a probar lo de la mascarilla como espuma, pero ¿cualquier mascarilla vale o tiene que ser para pelo rizado?