Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?

Mensaje por UXIA23 » Lun 29 Dic 2008 14:29

Esque ponerse en estas fechas a plan es una tortura!! es la epoca del año en la que mas se come y se engorda (por supuesto) ademas es una tonteria que no disfrutes de estos dias, ¿para que te vas a amargar ahora?
Yo creo que haces bien en empezar para el año que viene. Hazlo con calma y son prisa. No te obsesiones, si algun dia tienes que picar algo no te desanimes. Tampoco te vas a privar de todo!!

Yo adelgace tambien muchos kilos, y lo unico que hago es comer sano y ni picotear entre horas, y si lo hago fruta! la furta es muy buena!!

Tienes que busacr alimentos y platos que te agraden siendo bajos en grasa...ya veras como no es tan dificil!!

Yo cocino mucho al horno, con muchas verduras, dan mucho gusto a los platos. Ya veras!!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 29 Dic 2008 14:31

Kcarol escribió:Y dices que has dejado de fumar y no has engordado ni un gramo...? Te doy la enhorabuena :plas: :plas: :plas: , porque yo desde que dejé de fumar llevo 4 kilazos y no sé como voy a terminar despues de las navidades, y eso que he estado haciendo BB, aunque eso si me la salto mucho los fines de semana, :bate: .

Ya verás como para el año que viene, nos quitamos todos esos kilos que nos sobra. :up:
Yo creo que si has engordado es porque estás utilizando sustitutivos del tabaco, vamos que lo has dejado mediante la fuerza de voluntad.

Yo no engordé ni un gramo porque no utilicé la fuerza de voluntad ni sustituía por comida, parches, chicles etc el tabaco. Yo misma me sorprendí de haberlo dejado porque fumaba mogollón. De momento ya va para casi 2 años y no sé lo que duraré sin fumar pero espero que sea mucho y, aunque volviese dentro de poco...eso que he ganado!

He engordado ahora pero por cosas ajenas a lo de dejar de fumar...

¿Alguna que está tomando la píldora no cree que pueda ser por este motivo? Estoy pensando en dejar de tomarla creo que me engorda hasta el agua...

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 29 Dic 2008 15:42

hola chicas estoy de acuerdo con todas as elegido una epoca malisima pra hacer dieta ,espera a que pase lo que queda de navidad y entonces al ataque yo estoy con thessa hago casi lo mismo que ella antes de navidad he dejado 9kg con la dieta yulls y la de los 4 dias y ahora intento seguir comiendo sano los dias que como en casa y los que no ,pues como lo que me apetece y asi hasta que acavemos con estas fiesta, lo que tengo claro esque tengo que estar to la vida asi porque si no a engordar toca una de dos

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 29 Dic 2008 17:02

Chicas, un camino de mil pasos empieza por uno sólo. No penséis en: Dios mio... no voy a poder comer turrón ni gambas ni nada de nada... que agobio... que hambre... que mal... Tenéis que pensar en positivo: Estoy de dieta y puedo comer UN POQUITO de turrón ¿quien me lo iba a decir? Voy a comer un poquito de cordero pero también lo acompañaré de ensalada para comer de todo. Estoy haciendo dieta y como lo mismo que están comiendo los demas... cosas así.

Estas fechas son muy malas y es muy dificil no caer en la tentación, así que no seáis tan duras con vosotras mismas. Intentad que sea el mal menor, y si vais a pasaros en las fechas señaladas intentad que el resto de tiempo la dieta sea lo más estricta que podáis, para que pasadas estas vacaciones los kilos no se resientan o al menos se resientan lo menos posible.

Disfrutad de las fechas, disfrutad de la comida, disfrutad de lo que os guste, pero siempre con cabeza.

Y ya se que siempre digo lo mismo, pero la fuerza de voluntad es algo que se crea no algo que se tiene. Si dices NO una vez, la siguiente será más fácil y la siguiente más fácil... La voluntad es un hábito adquirido, no innato :wink:

VENGA GENTE QUE COMER BIEN NUNCA ES MALO Y COMER MAL NO TRAE NADA BUENO :beso: :beso: :beso: :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Lun 29 Dic 2008 17:48

lasrecetonasdedutrey escribió:
Kcarol escribió:Y dices que has dejado de fumar y no has engordado ni un gramo...? Te doy la enhorabuena :plas: :plas: :plas: , porque yo desde que dejé de fumar llevo 4 kilazos y no sé como voy a terminar despues de las navidades, y eso que he estado haciendo BB, aunque eso si me la salto mucho los fines de semana, :bate: .

Ya verás como para el año que viene, nos quitamos todos esos kilos que nos sobra. :up:
Yo creo que si has engordado es porque estás utilizando sustitutivos del tabaco, vamos que lo has dejado mediante la fuerza de voluntad.

Yo no engordé ni un gramo porque no utilicé la fuerza de voluntad ni sustituía por comida, parches, chicles etc el tabaco. Yo misma me sorprendí de haberlo dejado porque fumaba mogollón. De momento ya va para casi 2 años y no sé lo que duraré sin fumar pero espero que sea mucho y, aunque volviese dentro de poco...eso que he ganado!

He engordado ahora pero por cosas ajenas a lo de dejar de fumar...

¿Alguna que está tomando la píldora no cree que pueda ser por este motivo? Estoy pensando en dejar de tomarla creo que me engorda hasta el agua...
No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo del tabaco, yo tampoco he sustituido el tabaco ni por parches, ni chicles, ni comida (aunque como más), pero si estoy ulizando la fuerza de voluntad. La utilizo cada vez que me ofrecen un cigarrillo para decir que no o cuando salgo de copas y me apetece uno. Y claro está que cada día me cuesta menos decir que no, pero no entiendo como has dejado de fumar tú sin utilizar la fuerza de voluntad... :duda:

También estoy tomando la píldora y nunca me he creido lo que dicen de que engorda y esas cosas, hay muchas marcas de pastillas y si una te sienta mal, ves al ginecólogo y te cambiará a otras, pero no hay que echarle la culpa ni a las pastillas, ni al tabaco, de los kilos que nos sobran. :up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 29 Dic 2008 19:10

Hola Kcarol, yo es que dejé de fumar con el famoso librito y cone se método no usas la fuerza de voluntad. Es a lo que me refiero, por eso no comes más ni tienes que hacer el esfuerzo poque simplemente no te apetece...hoy en día lo recomiendo 100%.

Y lo de la píldora, me da la impresión de que retengo líquidos. Ya estuve probando con otras marcas y fue dejarla y adelgazar el mes siguiente (haciendo y comiendo lo miemo) un mínimo de 4 kilos...A lo mejor es casualidad...

Besos!!

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Lun 29 Dic 2008 19:52

lasrecetonasdedutrey escribió:El otro día entré en este foro, leí el método de bellablanca y me decidí incluso a ponerme un ticker con los kilos que tengo y los que debo alcanzar...

Como podeís ver, ya no existe cierto ticker. Empecé con muchas ganas, para desayunar hacía licuados de piña y mandarina y compré cositas sanas, pero llegaron las cestas de Navidad: la mía y la de mi pareja, y con ellas los bombones, dulces y etc etc etc...

Así que en vez de adelgazar ¡¡¡¡he engordado!!!! me da vergüenza reconocerlo pero es así, estoy desanimadísima y no sé que hacer!

Me levanto con mucho ánimo pero a mitad del día me desanimo y me digo "Buah, de todos modos no lo iba a conseguir..." y me como todo lo que pillo!!!!!!!!

¿¿¿Os pasa a alguna?? ¿¿cómo lo evitaís?? me sobran 10 kg que hacen que cada vez me sirva menos la ropa del armario...

Perdonad por soltaros este rollo pero es que ya no sé qué hacer y quería desahogarme y de paso ver si algún alma caritativa me puede ayudar con sus consejillos, trucos...

Feliz Navidad!
Hija mia eso nos pasa a todas. no hay quien se resista a los manjares navideños... excesos y mas excesos. lo que yo hago es limitar las cantidades y no probar el alcohol. los dias que hay previstos comidas fuertes (nochebuena, navidad, san esteban, nochevieja, año nuevo y reyes) el resto de las comidas del dia, como alguna pieza de fruta o algún caldito. y el resto de los dias...lechuga y pechuga..., es decir muy sano todo y cantidades limitadas. beber mucha agua y si se puede caminar o bailotear sin control el dia de nochevieja...
y esperar :porfavor: que los reyes no nos regalen más de un kilito al final de las festas...
no desesperes corazón muchos besos y felices fiestas a tí también!!!!!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 29 Dic 2008 20:37

Muchas gracias maja!!

Desde luego que con gente tan amable las penas son menos!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 29 Dic 2008 22:56

lasrecetonasdedutrey:

Ya veras como si que puedes.... dejando de fumar has demostrado que tienes muchisima fuerza de voluntad.

Yo creo que debes de ponerte unas pautas en tu vida y llenar la casa con alimentos sanos y pocoscaloricos.

Si tienes hambre preparate una macedonia de frutas, un yogurt aducorado.. tampoco tienes que hacer una dieta superextricta, simplemete reduce las grasas y ya veras que llevadero se te hace.

Haz una lista de cosas que te gusten y puedas comer y asi cuando te de la ansiedad ....

Yo cuando tengo bajon me tomo unas tostadas de arroz con mermelada sin azucar..

Yo tomo la pildora desde hace años, la he cambiado varias veces y nunca note cambios en mi cuerpo. Pero si lees el prospeto dice que uno de los efectos secundarios es ese. Osea que te puede pasar.

Prueba a comer mucha sandia. A mi en verano me hace eliminar mucho liquido. Ah! y no eches mucha sal a tus platos.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 30 Dic 2008 10:43

para la chica que pregunta sobre los anticonceptivos, decirte que si :beso: :beso: :beso: engorda en algunos casos, todo depende de la persona por que cada uno somos diferentes, en mi caso contarte que si me engordaban e incluso otras me enfermaban, vamos me ponia malisima, Y otras parecia que hasta me adelgazaban o por lo menos no subia ni un gramo, esas eran las que mejor me ivan, yo lo que ise fue dejarlas 3 meses por ejemplo, y luego volver a probar con otras, en ese tiempo das a tu cuerpo el descanso, lo más seguro sea que si a ty te engorden prueba tu, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder