Regalos Nochebuena + Cumple + Compra Marnan:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Regalos Nochebuena + Cumple + Compra Marnan

Mensaje por marnan » Lun 29 Dic 2008 01:28

coco72 escribió:Oye Marnan, no me digas que ya se acabó el signed sealed! :cry: :cry: :cry: :cry: fuerte disgusto me has dado :cry:
Si mañana iba a ir Ice a por ella para mandarmela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muy chulas tus compras, el blacktrack es un básico basiquísimo, lo aplico con la biselada de Harlow y me queda el resultado que vistes en el ultimo cocolook. La cámara es muy chula, y el móvil más, yo acabo de heredar un sony ericcson de mi churri y de momento no puedo otro móvil
Siiii, yo también me llevé un disgusto!! la chica estuvo buscando y no la encontró :cry: :cry: Lo más parecido que había era una casi idéntica a la Embark, y esa ya la tenía, así que por eso cogí el pincel. Y le pedí muestritas a la chica y me las dió, hasta me preguntó que de qué quería, me dejó :o es un encanto, ya me ha atendido otras veces y ahora lo que voy a hacer es esperar a que esté ella pa comprar lo que necesite.

Estaba frita por el fluidline porque es lo único que me aguanta dentro del ojo, el resto de cosas en seguida se me cae, y no solo es que se me caiga, es que además se va hacia la ojera y termino con todo escurrido negro.

El móvil mío estaba escachuflado, no se si era el cargador o el conector para cargarlo, pero la cuestión es que no se cargaba la batería, así que estaba mirando para coger uno por puntos, no quería estar gastándome mucho dinero en uno, pero me vino de perlas que me regalasen ese y además ta super chulo :dientes:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 29 Dic 2008 10:40

pedazo de regalitos, disfrútalos!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 29 Dic 2008 14:53

Graaaacias :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 29 Dic 2008 16:42

marnan escribió:
Siiii, yo también me llevé un disgusto!! la chica estuvo buscando y no la encontró :cry: :cry: Lo más parecido que había era una casi idéntica a la Embark, y esa ya la tenía, así que por eso cogí el pincel. Y le pedí muestritas a la chica y me las dió, hasta me preguntó que de qué quería, me dejó :o es un encanto, ya me ha atendido otras veces y ahora lo que voy a hacer es esperar a que esté ella pa comprar lo que necesite.
QUien es la chica? Lo digo para ir directa a ella, a ver si me da algo, cuando vaya, porque me acaba de llegar la paleta de las costaleras vacía y quiero ponerle algunas sombras... :duda: la de las paletas separadas? La rubita de media melena? La del pelo rizado largo? La otra morena? Creo que no hay nadie más, salvo el chico...jajajajaja

PD: qué es lo que se pude pedir de muestra? Cremas? Pigmentos? ....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 29 Dic 2008 19:46

Esa dependienta no sabe buscar, Ice me la consiguió!!
Como no sea el otro Cortin, pero acabo de leer un SMS que me mandó Ice que ya la tenía, así que aun quedan! no pierdas la esperanza, si?
Muakkkkkkkk!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 29 Dic 2008 19:56

que compras y que regalos más bonitos!!!

jo que nivelazo :o

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 30 Dic 2008 02:26

aanwn escribió:
marnan escribió:
QUien es la chica? Lo digo para ir directa a ella, a ver si me da algo, cuando vaya, porque me acaba de llegar la paleta de las costaleras vacía y quiero ponerle algunas sombras... :duda: la de las paletas separadas? La rubita de media melena? La del pelo rizado largo? La otra morena? Creo que no hay nadie más, salvo el chico...jajajajaja

PD: qué es lo que se pude pedir de muestra? Cremas? Pigmentos? ....
Pues no me acuerdo del nombre de la chica, no se si es María o Mapi, pero segurito segurito que empieza por M :lol: :lol: vamos, te sirvo casi tanto como la info del CI :lol: :lol: A ver, es una chica alta (yo creo que es la más alta de las de allí), delgada, con el pelo negro, tiene flecos que suele llevar peinados hacia delante, tapando la frente (aunque el otro día por ejemplo los llevaba peinados hacia un lado), se suele maquillar bastante fuerte e incluso a veces lleva pestañas postizas, es muy mona (o por lo menos a mí me lo parece).

Espero que la descripción te haya servido :dientes:

De todas formas yo le pedi que me diese muestras, no es que me las diese así porque sí, pero por lo menos no me puso mala cara e incluso me preguntó qué quería. Yo creo que el chico si se lo pides también te daría, porque a Ice y a mi nos llegó a dar una muestrita del gel verde (que por cierto todavía no he probado :duda: ). De los que hay atendiendo yo me quedo con esta chica, el chico y una también con pelo negro largo(pero esa si que te mira mal si pides)

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 30 Dic 2008 02:28

coco72 escribió:Esa dependienta no sabe buscar, Ice me la consiguió!!
Como no sea el otro Cortin, pero acabo de leer un SMS que me mandó Ice que ya la tenía, así que aun quedan! no pierdas la esperanza, si?
Muakkkkkkkk!!!
Siiii, ya la tengo :dientes: :dientes: Ice también me la cogió a mí :dientes: eran las 2 únicas que les quedaban. En realidad no las encontró la dependienta, fue Ice quien la encontró :lol: :lol: vaya vista de lince :lol: :lol: me dijo que la chica, la misma que la había encontrado cuando ella la compró, la estuvo buscando y nada, tuvo que ir ella y decir ... está ahí :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 30 Dic 2008 02:31

Blancapigm escribió:que compras y que regalos más bonitos!!!

jo que nivelazo :o
Toy supercontenta :dientes: y me da que también te voy a encargar a ti algún pigmento pa mi y pa mi hermana :dientes: a ver si le echo un vistazo a los colores y te aviso :wink:

Por cierto, y tu cómo estás?? qué tal vas recuperándote de la operación? :beso:

Responder