ot: el antes y el despues de navidades a vosotras os pasa?ji:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ot: el antes y el despues de navidades a vosotras os pasa?ji

Mensaje por Esterfi » Mié 31 Dic 2008 10:28

JosefinaGonzález escribió:
Esterfi escribió:Que alegria me he llevado!! Solo he engordado 1,100kg :fiesta: Y eso que me he pasado 3 pueblos comiendo de todo... Y llevaba casi 1 mes sin hacer dieta!!! :meapunto:

Igualmente tengo que volver a la dieta para bajar ese kilo de más y para llegar de una vez a mi peso! :frito:

Empezamos todas el día 2 la dieta? Y hacemos operación bikini :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo en cuanto pase año nuevo vuelvo a mi dieta, para la boda de mi hijo (el 10-7-10) he de estar con un tipito como las chiquitas que han puesto capisi (la de como era antes, no la de después :lol: :lol: :lol: :lol: ) y quebueno
:lol: :lol: Pues ya somos 2 las que empezamos dieta! Lo malo es que haré roscon de reyes y claro,tendré que probarlo... :nodigona: :lol: Pero me lo pondré de extra y ya no podré hacer más excesos :sinunduro:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Mié 31 Dic 2008 17:25

Eii chicas !! La dieta, claro que tenemos que hacer dieta despues de tantas comilonas, pero mas vale que disfruteis y no os lo planteeis hasta el dia 07/01, que todavia hay que comer el Tortel de Reyes !! :lol: :lol:

Ah.. y todas las sobras tambien :cry:

FELIZ NOCHEVIEJA A TOD@S :fiesta:

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Jue 01 Ene 2009 18:16

Pues yo he perdido 2 kilos :nodigona:
he tenido la mala suerte de empezar el 21 con un virus de estomago que no he podido comer casi na :grrr: (arroz y pollo hervido) hasta hace 3 dias que empece a comer algun trocito de turron, pero no se si me pase anoche pues vuelvo a estar un poco indispuesta...bueno, FELIZ AÑO NUEVO A TODO-AS!!!!! que se cumplan vuestros deseos y toda la felicdad del mundo.
:beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 01 Ene 2009 21:06

Pues yo no me peso...simplemente despues de terminar las fiestas sigo la dieta de antes y listo.
Paso de agobiarme con dos kilos arriba o abajo.

Hazed como yo .... esconder la bascula hasta mediados de Enero!! :lol: :lol: :lol:

Adriprusi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Adriprusi » Jue 01 Ene 2009 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambien escondo la bascula hasta despues de Reyes, estos dias entre restos, y que aun estamos de vacaciones ... Pero os aseguro que el dia 7 empiezo ha hacer bondad :D :D :D :D :D :D
:beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 01 Ene 2009 22:54

Os acordabais de que estaba contenta :) porque la semana anterior con fiestas de Nochebuena y Navidad y despues de mucho comer tanto dulces como salados solo había engordado 150 g., pues solo en la noche de ayer :cry: :cry: :cry: , que no comí mucho, aunque sí dos pedacitos pequeños de los dos dulces que hice, engordé 1 kilo y 200 g.

Naturalmente hoy no he ido a comer a ningun sitio, aunque estaba invitada y aunque no he hecho dieta, me he controlado un poco en la comida y cena.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 02 Ene 2009 19:50

me da verguenza hasta contaroslo :coqueta: me he pesado hoy y he engordado desde el 1 de noviembre que comence con los cumples hasta hoy 6 kilossssssssssssss eso que yo , los dulces no me gustannnnn menos mal :bate: :pelea: :evil: :cry: :herida: y yo , creia que la ropa habia encogido en la lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 02 Ene 2009 22:27

Bueno.. no me sorprende. dicen que en navidades engordamos una media de 3 kilos, no?

Ahora en este año nos ponemos todas a plan a recuperar los figurines! pero despues de reyes eh!! que yo no me quedo sin comer el Roscon!! :lol: :lol: :lol:

Capisi..es mejor no perder mucho de vista la bascula. Es mejor pesarse de vez en cuando para controlar esos kilillos...
Buf!! lo de la ropa es lo peor!! Menos mal que hoy en dia no se lleba la ropa ajustada y nos ponemos muchos pantalones elasticos.

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 03 Ene 2009 00:59

A mi me da miedo pesarme...el dia despues de Reyes continuo con la dieta
aver ese dieta si consigo ponerme firme :cry: no puedo coger lo qeu he perdido

Responder