CALABAZA FRITA.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CALABAZA FRITA.

Mensaje por Celeste » Lun 05 Ene 2009 23:40

A mi marido que es granaino asi es como mas le gusta, la tuya quedo con una pinta riquisima, nunca le puse pimiento la proxima vez se lo pondre. :dientes: :dientes:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Dom 11 Ene 2009 21:38

Bandolera escribió:Chusi1: Es de la alargada (aqui a la alargada la llamamos de "freir" y a la redonda de "guisar")Te pongo unas fotos para que sepas cual es.

Imagen Imagen

Mandazurra: No sabe igual que el pisto (al menos al que yo hago), ya que lleva vinagre y orégano

Gracias a todas, si la haceis ya sabeis...un buen pan cateto con miga o una barra de kilo y medio para comer con ella :lol:
No sabía que de entre la calabaza, una era más apropiada para una cosa que para otra, y no en todas partes te venden de los dos tipos en el mismo comercio. Yo sí me he dado cuenta de que la alargada, la que es para freir, que yo he hecho en crema, es más fácil de pelar.

Tomo nota, muchas gracias por la aclaración.

chusy1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusy1 » Lun 12 Ene 2009 12:36

gracias por la aclaración bandolera. yo tambien creí que eran iguales, nosotros las cultivamos en la huerta, pero me pasa como a mandarruza, solo hago con ellas cremas, no sabia ninguna utilidad más.
que mala suerte, que este año solo han salido de las redondas grandes.

Responder