Yo te aconsejaría que seas un poco 'egoísta', quiero decir, el chupete se lo puedes poner desde los primeros días pero el bebé no tendrá fuerza para mantenerlo mucho tiempo, y cuando se le caiga te despertará para que se lo pongas (bastante tendrás con despertarte para alimentarle y cambiarle como también para ponerle el chupete!!).
Para mí lo ideal sería que cogieran el chupete cuando le empiezan a salir los dientes, porque calmar no se yo si calmará pero consolar.... nada mejor que su chupete.
Cuando se le empieza a dar el chupete???:
- aowpatri
- Novata/o
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: Cuando se le empieza a dar el chupete???
Como veo hay experiencias para todos los gustos.... yo de todas formas me lo llevaré al hospital por si acaso.
Por cierto, y perdonad mi ignorancia.... pero, que es eso de hacer pipa???
Por cierto, y perdonad mi ignorancia.... pero, que es eso de hacer pipa???
- VLB
- Novata/o
Cuando nació mi hija mayor no me llevé ningún chupete al hospital porque todo el mundo me decía que si no no se iba a coger bien al pecho. A las 4 de la tarde del mismo día que nació (nació a la 6 de la mañana) las enfermeras de la maternidad le pusieron una tetina de un biberón con una gasa por dentro que hacía las veces de chupete hasta que mi marido me trajera un chupete de casa. Desde que le pusieron la tetina solamente lloraba para comer.
Con la pequerña me llevé el chupete y se lo puse desde el primer día también.
Ala mayor le he dado pecho hasta los diez meses y la peque tiene 3 meses y continua com lme
Con la pequerña me llevé el chupete y se lo puse desde el primer día también.
Ala mayor le he dado pecho hasta los diez meses y la peque tiene 3 meses y continua com lme
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Cada niño es un mundo, mi hijo no quiso nunca jamas, ni dedo ni chupete..
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo por si acaso me llevaré uno porque no me cuesta nada y si luego no se lo pongo pues nada.