me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen

Mensaje por marysevillana » Mié 07 Ene 2009 20:07

pues mirar me dicen que estaba obstaculizando grabemente la circulacion en lugar señalizado con prohibida la parada por señal vertical

y me pone que es clasificacion grave, y la fecha del 11/11/2008
a las 10,20 de la mañana,
y dice que el motivo de no entregar en el acto es porque el conductor estaba ausente

me he quedado a cuadros, por que no estaba y encima es un sitio centrico y es muy dificil hasta de llegar, ademas ya dije, mi marido trabajando y yo en casa :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Ene 2009 20:55

marysevillana escribió:pues mirar me dicen que estaba obstaculizando grabemente la circulacion en lugar señalizado con prohibida la parada por señal vertical

y me pone que es clasificacion grave, y la fecha del 11/11/2008
a las 10,20 de la mañana,
y dice que el motivo de no entregar en el acto es porque el conductor estaba ausente

me he quedado a cuadros, por que no estaba y encima es un sitio centrico y es muy dificil hasta de llegar, ademas ya dije, mi marido trabajando y yo en casa :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja bamos que te bino bien completita , fuera bromas , abra algun juctificante qe demuectre qe en realidad fue tu coche , aun qe tu digas qe tu marido hectaba en el trabajo y tu en casa , lo unico qe daria fiavilidad de eso , es si tu marido tenia ese coche , asin el podria juctificar por medio de su trabajo , qe no era tu coche el qe en aqel momento se encontraba alli , y qe busqen al verdadero , puede qe por un nº mal cojido de matricula alla herror , si no qe te demuectren los datos del coche , algo abra qe falle , por qe si no era el tuyo , no pueden ser tan exactos , :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 07 Ene 2009 22:51

La verdad es que yo no se como va eso,pero si recuerdo que me llego una multa de Madrid a mi nombre,pero ademas de un coche que no era ni mio,lo 1º me extraño,que fuera por mal aparcamiento :duda: Pues jamas lo dejo mal aparcado,con lo cual por ahi ya estaba segura de que mia no era.Y ya cuando abri la multa me quede mas segura,pues ni la matricula,ni el modelo del coche coincidian con el mio :duda: Por lo que no me volvi a preocupar y de esto ya hace unos años :up: :up: Tambien recibi una de la m-30 por exceso de velocidad,pero 1º habian pasado mas de 6 meses y 2º no habia foto,con lo cual pase tambien,ya que si pago esa,lo mismo me mandan otra cualquier dia diciendo que estaba en Valencia a 160 KM x hora.Y a ver como lo demuestro¿No?Asi que como no habia foto,pues nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Por esa regla de tres,te pueden colocar en cualquier sitio que ellos digan¿Que no?Para eso tendran que demostrarlo de alguna manera.Vamos digo yo :duda: :duda: :duda:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 07 Ene 2009 23:29

Hola bonita, siempre entro en vuestro foro y confieso que os he robado algunas ideas en manualidades, pues trabajo en un centro de discapacitados y me han ido muy bien para hacer cositas sencillas con ellos, pero bueno me acabo de registrar para comentarte que a mi tambien me paso lo mismo en una ocasión, y cuando fuimos a la policía se habían equivocado con un número de la matrícula, y no coincidía el modelo del coche con el de la matricula, o sea que me la retiraron. Bueno espero que tengas suerte, y a partir de ahora también comentaré cositas con vosotras, aunque confieso que no estoy muy puesta en informática, ya veremos. Un SALUDO.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 08 Ene 2009 14:10

dios mio que barbaridad, he llamado a trafico y ahora resulta que tengo que mandar un escrito al señor alcade y decirle que no he estado nunca en el sitio de la multa y esperar que se lo crean :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mañana hare el dichosoooooooooooooooooooo escrito pidiendole la fotografia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nada que empezamos bien el año y yo que pedi solo un bono de masajessssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

menos mal que me lo han traido pero, :cry: :cry: :cry: tendre que abonarme

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 08 Ene 2009 23:01

Mary, se que soy insistente pero ¿has comprobado si el modelo y la marca del coche que consta en la multa es el tuyo?. Suerte

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 08 Ene 2009 23:07

Thosa bienvenida a esta gran familia,espero verte mas por aqui. :up: :up: :up: Marisevillana,te van a volver loca y no vas a solucionar nada.Ya lo veras cariño :duda:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 08 Ene 2009 23:57

thosa , si , :cry: :cry: :cry: :cry: mañana intentare hacerlo , jesus me dicen que hay quien te ayuda pero te cobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo haremos y os contare, vencere en esto :meapunto: :meapunto:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 09 Ene 2009 01:06

marysevillana escribió:thosa , si , :cry: :cry: :cry: :cry: mañana intentare hacerlo , jesus me dicen que hay quien te ayuda pero te cobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo haremos y os contare, vencere en esto :meapunto: :meapunto:
jajaja niña qe no te sofoqes , qe teban ha tener qe regalar 2 bonos mas ,y niña como es eso qe te alludan pero tienes qe pagar , jajaja qe espavilaos no , pos balla alluda ,saven qe llevas las de ganar y se apobechan , mira lo qe te dije , matricula , color del coche , modelo ,y si no ay foto o pruevas contundentes no ay multita fiable jajaja enga suerte ya nos informas de todo vale ,
yo en 19 años qe tengo el carnet , ni unaa jajaja no cojo el coche desde entonces , asin qe lo tengo virgen , cuando lo renuevo , me dicen , no tienes ni una inflacion y meda una risa jajajaja

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 11 Ene 2009 21:59

:o :o :o !Mary cariño has solucionado lo de la multa ?Yo no te puedo ayudar pero se me ocurre que vayas a alguna asociación de usuarios, allí te pueden ayudar e informar de como tratar con la administración !!! :beso: :guapa: :guapa:

Responder