+ Mis Segundas compritas en KIKO + Sephora de hoy!:

yaeka
Novata/o
Re: + Mis primeras compritas en KIKO

Mensaje por yaeka » Jue 15 Ene 2009 02:28

Pues sí....

he vuelto a pecar.. me he comprado las toallitas desmaquillantes y.........
son una pasadaaaaaaa...
con una me lo he quitado todo, incluso el pintalabios y la máscara waterproof.

Y he echado un vistazo a unas paletas de colores que tienen expuestas en la mesa, pero no me acaban de convenzer? Ice, tu que eres tan buena en maquillar, las has visto? que te parecen los colores? Ya me contarás si te pasas por ahí.

buenas noches a todas.

yaeka

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 15 Ene 2009 11:18

sabrina... aprenderas a llegar no te preocupes!
las pinturitas te guiarán por el buen camino jaja

ve con el dinero justo para no caer en la tentación mas...

yaeka, Ice no tiene kiko cerca... asi que no creo que los haya visto...
hazle una foto y se la enseñas... XDD a ver si te puede decir u otra persona lo conoce y te puede dar la opinion..

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 03:08

moradita escribió: ve con el dinero justo para no caer en la tentación mas...
Cuánta razón, coherencia, sensatez y verdad en esas palabras. :lol:

Ays, quiero ir a un Kikooo. Imagen

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 17 Ene 2009 05:53

Kleine escribió:
moradita escribió: ve con el dinero justo para no caer en la tentación mas...
Cuánta razón, coherencia, sensatez y verdad en esas palabras. :lol:

Ays, quiero ir a un Kikooo. Imagen
y no lleves tarjeeeetaaaa!!!! :lol:

Kleine, yo también quiero un kiko snif :porfavor:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: + Mis Segundas compritas en KIKO + Sephora de hoy!

Mensaje por moradita » Mar 20 Ene 2009 20:25

hooola!!

he caido de nuevo... :sinunduro:

queria ir a el corte ingles a ver el stand de MAC y ya claro... me pasaba por el vialia a kiko XDD

MAC... GENIAAAL! es un paraiso en unos metros cuadrados!!! :porfavor:
al final no me compre nada... me gustaban tantas sombras y ya si empiezo no paro... lo dejare para mas adelante cuando sepa sacarle mas partido a las pinturas...

toqué la 219!!! jajaja era como tocar a un idolo! jaja tanto que hablais de ella... pero 24€... mirare a ver otras tambien para ir aprendiendo mas...

me pasé al salir por el stand del sephora y vi un pack de sombritas que me encanto una de ellas!! que bonita era una verde agua que quedaba... mmmm una redondita con 5-6 sombras como en rayitas horizontales... valia 13€ y pico... le eché el ojo... pero pense que a ver si encuentro alguna parecida a esa verdecita agua suelta.. o ya caera esa...

me compré un lapiz blanco a 3€ y unos polvitos doraditos para el verano dar color a 2€ que estaban de oferta

me fui para KIKO y ahi sali con todo esto! ya necesito otro necesser que el que compre se me queda pequeño XD

Imagen

Imagen

al final no me compre la nº 41... esta chulisima, caera otro dia porque al final me arrepenti... pero me habia cogido la nº50 pero es mas fucsia... quiero la moradita, claro! :D
y estas dos... la verdecita (por la fustracion de no haber comprado la de sephora) y esta blanquita con tonos dorados
estas a 2€

la foto sin flash no se me ve muy bien pero para que se vea mejor el color real

lapices de ojos y uno de labios a 1€/u
he pensado que mejor aprovecho mientras esten las ofertas de lapices 1€, esmaltes 1.50€, sombras de 2€, labiales 2-3€... y ya despues me voy haciendo con las demas sombras de 3€ o demas cositas y ahora mejor las cositas que estan de rebajas...

vi el iluminador que me dijo yaeka y si que esta chulo por 7,50€ caera en la proxima visita...

meti a la cesta el desmaquillador pero la chica me dijo que eran mas completas las nuevas toallitas desmaquilladoras que sirve para toda la cara con 1 toallita y por el mismo precio lo veia mas completo... asi que lo cambie por las toallitas..

y el corrector por 1.90€

y esmaltes, el brillo, que se me esta acabando el que tengo, probare a ver que tal... porque los colores son mejores que los colores de manicura francesa creo... porque el que me compre de manicura francesa se me va antes que los colores... y estos 3 colores... ya esmaltes no mas, que hay ahi para muuuchas pintadas....

la chica muy maja me dio 4 muestras mas... que la otra me dio 2 y gaste mas la otra vez... me voy a hacer un bote a este paso...

y no es pinturitas... pero me compre la woman por el bolsito que trae que esta chulo para llevar cositas, en moradito claro!! :D

y ya está , total 28€ kiko + 5€ sephora
y no me hableis de mas cosas que no quiero gastar maaas
no os visito hasta que gaste todo estooo , ale, adios, hasta la proxima dentro de 10 años!!!
volvere con marido e hijos!

yaeka
Novata/o

Mensaje por yaeka » Mié 21 Ene 2009 02:03

ayyyyyyyyyyyyy las toallitas...... has hecho SUPERBIEN!!!!! Te van a encantar.
acabo de desmaquillarme yo con esas..... bueno, con UNA SOLA!!!, y ya está! a la cama....

me salvan la vida si no verías tú cuantas veces me voy yo a la cama así como vuelvo de fiesta.... borrachita perdida... con toda la marcha que teneís por aquí...

y no has probado el LIP BALM? Mamma mia... como huele, y como me deja los labios!
Lo he probado incluso como base antes del Double Touch que siendo permanente reseca un poco los labios... perfecto!

Una cosa importante: tb las sombras de 3€ están de promoción. Volverán a su precio cuando termine la promo 3-2-1 (así la llaman). me parece que valdrán 4 y pico. Me lo dijo la chica pero no lo recuerdo, ops.
tienes que probar las COLOUR SPHERE kiko a 5,90 €, las sombras que puedes aplicar mojadas... (en Mac rondan los 20 € y tienen muy pocos colores) son INCREIBLES.

Yo todavía no me he enterado de como subir las fotos... tengo unas cosas chulisimas que quiero enseñaros....

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 21 Ene 2009 09:36

En el kiko de barcelona si que tenemos la mascara lila, porque yo la tengo y queda muy chula (además, me costo 1€ en promoción!!) te da un toquecito sutil de color muy mono!! Y la azul tambien queda chulisima!!!

Yo voy mañana a buscar un spray que tienen de aire concentrado que suelta como "mini-purpurina" y es para echarselo en el escote/pelo o donde quieras... queda genial, es muuuy sutil, nada pegajoso porque es AIREEEE y huele a vainilla!!

Me enamoré de él y aprovecharé que estamos en rebajas!!

Y como no...seguro que caerá algo mas :lol: :lol:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 21 Ene 2009 10:17

vaya pedazo de compra!!!

y yo que aún no me he pasado por un kiko... vaya tela! haber si encuentro tiempo un día que me dais envidia! :bate:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 21 Ene 2009 10:38

Madre mia, cuanta cosa chula, y yo sin un Kiko cerca!!
Al final os encargaré algo para que me lo mandeis, jajajaja

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 21 Ene 2009 12:39

Madremiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Lástima de no tener un Kiko aqui en Valencia por dios!!!!!!! :bate:
En fin,si algun alma caritativa quiere hacerme el favor y le encargo unas cosillas...ejejjejeje..

bs

Responder