Gracias por las recetas !liontine escribió:Hola Marnar, lo tercero es la salsa para acompañar a las fajitas , yo la llamo salsa rancheraMarNar escribió:Hola !
Yo quiero saber que es lo de la tercera foto y que me digas como has hecho las patatas y la pizza (creo que la ultima foto es una pizza, no)
Gracias !
![]()
salsa tipo Dip, la utilizo siempre para acompañar a las fajitas, burritos.....
Ingredientes:
1 Tomate maduro
1 cebolla
2 dientes ajos
Zumo de limón
Aceite
Orégano
Sal
Rehogamos la cebolla con lo ajos cortados en trocitos pequeños en una sartén con un poquito de aceite. Cuando esté la cebolla transparente añadimos el tomate cortado en cuadraditos y salamos.
Vertemos todo en una salsera a la que añadiremos , zumo de limón( no mucho , un poquito), un chorreoncito de aceite de oliva y espolvoreamos con orégano.
Las patatas foster:
Ingredientes:
4 ó 5 Patatas grandes
200 g de bacon en tiritas
Salsa Ranch
Quesos Variados para fundir
sal
En el fondo del plato donde vayas a servir las patatas echas la salsa. Freimos las patatas y el bacon, lo ponemos encima de la salsa .
Espolvoreamos los quesos y lo gratinamos bien hasta que se funda en el horno o microondas con grill.
y listas¡¡¡
Esta es la salsa que les da el sabor del foster
y lo último es una tarta de queso muy sencilla y rica
Ingredientes:
250 gr queso fresco preferiblemente sin sal
4 huevos
1 bote pequeño de leche condensada
1 bote pequeño de leche fría
Mermelada de Frutos del Bosque
Frutos del Bosque para adornar
200g de galletas
75 g. de Mantequilla
Preparación:
Hacemos la base de galletas: pulverizando éstas( yo en thermomix 10 seg. vel.10) y mezclandolas con la mantequilla a temperatura ambiente.Se forra la base del molde y se mete en la nevera para que se quede bien compacto.
Batir todos los ingredientes en un bol y echarlo directamente sobre el molde y meterlo al horno 180º grados 30 min. (según horno).Cuando se enfrie, desmoldar y cubrir con la mermelada y adornar con los frutos del bosque.
Solo una pregunta: ¿donde compras las salsa Ranch ???
Con lo que le gustan a mi marido esas patatas... vamos, que como se las haga, alucina !