mascara de pestañas:
- apolina3
- Cocinera/o

Muchas gracias por vuestros consejos,estoy entre la Dior y la chanel,a ver si me acerco y me decido.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mascara de pestañas
Yo también recomiendo la Iconic de Dior y la Exceptionell de Chanel 
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o

Yo también estoy muy contenta con la Diorshow, concretamente con la Blackout waterproof. Eso sí, hay que preparar un buen desmaquillador, el bifásico de YR me va muy bien.
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Pues creo que todas tenemos más o menos la misma opinión. Yo también te recomiendo 3:
Diorshow Blackout watterproof
Iconic de Dior
la exceptionnel de channel
La de YSL no la he llegado a probar nunca, pero también he oido que es muy buena.
Diorshow Blackout watterproof
Iconic de Dior
la exceptionnel de channel
La de YSL no la he llegado a probar nunca, pero también he oido que es muy buena.
-
merchiry
- Ayudanta/e de cocina

Por favor,estas mascaras tbn servirian para ojos sensibles y que llevan lentillas?
Vereis llevo lentillas y mis ojos son bastante sensibles,asi que me da algo de miedo comprarme una mascara y que no me la pueda poner...
Gracias espero vuestras respuestas.
Vereis llevo lentillas y mis ojos son bastante sensibles,asi que me da algo de miedo comprarme una mascara y que no me la pueda poner...
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Podrías explicarle tu problema a la chica en el stand y pedirle una muestramerchiry escribió:Por favor,estas mascaras tbn servirian para ojos sensibles y que llevan lentillas?
Vereis llevo lentillas y mis ojos son bastante sensibles,asi que me da algo de miedo comprarme una mascara y que no me la pueda poner...![]()
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina

¿Diorshow tiene tono marrón, berenjena o burdeos?
Hay gente que dice que Diorshow se queda seca a los dos días de abierta y forma cada pegote... Eso le pasa a muchas máscaras, no es nuevo, pero ya que pagas casi 30 € de producto, no es ético que ocurra eso. Los de Diorshow, deberían mejorar la máscara...
Hay gente que dice que Diorshow se queda seca a los dos días de abierta y forma cada pegote... Eso le pasa a muchas máscaras, no es nuevo, pero ya que pagas casi 30 € de producto, no es ético que ocurra eso. Los de Diorshow, deberían mejorar la máscara...
-
merchiry
- Ayudanta/e de cocina

Pues aver,seguro que voy y no tienen muestras,
y luego no me parece muy "higiénico"el probarme con el que tengan allí,ajajjajajaj,y si otra tenia conjuntivitis o algo me lo pasaráaaaaaaaaaaaa,
ajajjaajajaja..
Gracias guapa!veré a ver que hago...
bsssssss
Gracias guapa!veré a ver que hago...
bsssssss
marnan escribió:Podrías explicarle tu problema a la chica en el stand y pedirle una muestramerchiry escribió:Por favor,estas mascaras tbn servirian para ojos sensibles y que llevan lentillas?
Vereis llevo lentillas y mis ojos son bastante sensibles,asi que me da algo de miedo comprarme una mascara y que no me la pueda poner...![]()
Gracias espero vuestras respuestas.y si te dice que no tiene, como mínimo probárte la que tengan allí y ver qué tal te va durante el día
- carmen83
- Cocinera/o

Y sabeis de alguna mascara que sea algo mas barata
y que tenga buenos resultados?principalmente busco que queden espesas,yo las tengo bastante largas pero muy lisas(pero con los rizadores me apaño)
Última edición por carmen83 el Mar 20 Ene 2009 15:15, editado 1 vez en total.
-
merchiry
- Ayudanta/e de cocina

carmen83 escribió:Y sabeis de alguna mascara que sea algo mas baratay que tenga buenos resultados?principalmente busco que de volumen
carmen me uno al club,algo más asequible para las terrestres?????????