DETALLES PARA COMUNIÓN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DETALLES PARA COMUNIÓN

Mensaje por -Dulce- » Lun 19 Ene 2009 12:05

Yo tambien tengo la comunión de mi niña este año .....y no tengo ni idea de que regalar ni a mayores ni a pequeños. :nodigona:
Me gustaría algo bonito y original....voy a segir atenta a este post...por si hay nuevas ideas.
Muchas gracias.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mar 20 Ene 2009 13:15

-Dulce- escribió:Yo tambien tengo la comunión de mi niña este año .....y no tengo ni idea de que regalar ni a mayores ni a pequeños. :nodigona:
Me gustaría algo bonito y original....voy a segir atenta a este post...por si hay nuevas ideas.
Muchas gracias.

Yo hace poco vi que a los pekes les regalaban una cajita con un trozo de madera que eran formas de animales ,barcos,coches,.......y eran inames y llaveros,venían dos en cada pack y tenia unas pinturas de madera pequeñitas y ellos los pintaban durante la celebración,esto era un regalo para niños como de 4-7 años o así,me pareció la mar de original y entretenido para que no esten molestando en un rato

Por si os sirve

RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RosaQu » Mar 20 Ene 2009 13:31

Mira a ver que te parece esto que yo hago, son briks de leche transformados en cestitas para chuches o poner cualquier detallito dentro. Luego sirven para guardar los bolis

http://www.pequechuches.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver qué te parece... :) Ya he hecho para comuniones y quedan chulísimas con fotos del niño en distintas etapas: de bebé, más mayor y una última... Es un recuerdo precioso para toda la familia y con fotos que seguramente ni han visto...

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 20 Ene 2009 13:42

Hola yo he hecho estas cajitas para mi boda y la de unos amigos por si os interesa. Se le pueden poner bombones dentro, por ejemplo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -Dulce- » Vie 23 Ene 2009 11:27

Muchas gracias que chuladas... :up: :plas:

Responder