pues precisamente en el centro de pilates donde hemos empezado a ir esta semana hay 2 maquinas de esas, yo la probe y mi madre tb (ella en dos posiciones, de pie, y luego de rodilla,con las rodillas en el suelo y las manos en el "suelo" de la maquina) y le encanto
en el centro de pilates nos dijeron que hay que leer una serie de enfermedades o problemas de salud con los que esta maquina no es compatible (en caso de duda,consultar al medico)
son sesiones de 10 minutos, y aunque yo tb te diria que no cuentes este ejercicio, si que lo veo como muy beneficioso sobre todo para personas como yo que tenemos problemas de circulacion etc
yo lo veo como un complemento ideal a la dieta y al ejercicio que ya de por si hago
vibropower cuenta para bonopoint??:
- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
- kissa1
- Cocinera/o
Re: vibropower cuenta para bonopoint??
Te has comprado el original vibro pawer por 300€?
Me puedes decir donde la has comprado?
Yo quiero una maquinita de estas
pero no tengo un duro o sea que...
Creo que hay dos modalidades, la horizontal que por lo visto mueve la cabeza y es mala para la espalda y luego esta la vertical que no mueve la cabeza pero es mas cara.

Me puedes decir donde la has comprado?
Yo quiero una maquinita de estas

Creo que hay dos modalidades, la horizontal que por lo visto mueve la cabeza y es mala para la espalda y luego esta la vertical que no mueve la cabeza pero es mas cara.

- xikitita85
- Cafetera/o
Re: vibropower cuenta para bonopoint??
no, no es la original solo que ahora no recuerdo el nombre. Lo que pasa es que hay ya muchas marcas y al final son todas iguales. Cambia la potencia cuanto mas mejor y unas son solo vibratorias y otras vibratorias oscilantes para que no sobrecarges y no te duela la cabeza. Yo tengo una de 500 de potencia y de vibratoriaoscilante que aqui en españa valia la vida....Busca en el ebay que igual encuentras alguna subasta que con paciencia salen muy bien de precio