YA NO LA AGUANTO MASSSS:

Responder
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: YA NO LA AGUANTO MASSSS

Mensaje por darura » Jue 22 Ene 2009 13:58

No te preocupes encanto, la mayoría de las suegras tienen esos bonitos "detalles", os puedo contar que cuando nació mi niña, y nos preguntó cómo se iba a llamar, y le dijimos que su nombre era Raquel, se enfadó, porque esperaba que le pusiéramos como ella, y va y me zampa: ¡pues menuda mierda de nombre!, yo me quedé con los ojos como platos, y le dije que era un nombre muy bonito, y que además era así como se llamaba una de mis hermanas, que había muerto cuando tenía cinco años. ¡Sólo entonces, cerró su sucia boca..... :frito: !, luego, dos años después, nació su otra nieta, hija de su hija, (que esa si que es nieta, nieta), y por supuesto, esa sí que lleva su nombre...., entonces, en otro gesto de amor familiar, abrió una cuenta a nombre de esa nieta, con quinientas mil pesetas.... :o , de esto, hace ya once años, así que me imagino que su nieta con su nombre, debe tener ya, un cuenta con muuuuuchos ceritos.... :lol:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 22 Ene 2009 14:09

Purinchy.... hija mía por Dios que alaja de suegraaaaaa!!!!! y yo que me quejo de la mía que les estuvo contando a mis padres cómo era la ex de mi chico recién nacida mi hiijaaaaaaa....... nada, nada, tú ni puñetero caso, porque te van a llevar los demonios y al final el disgusto te lo llevas tú.
Por cierto, nosotros ni estamos casados ni pensamiento de estarlo y mucho menos de bautizar a nuestros "cachorritos"... hay beatorras que están en misa rezando y luego con el mazo dando... (ya sabes el dicho)

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » Jue 22 Ene 2009 14:12

Jolines con las suegras que no pueden estar en casa calladitas. Yo a la mia tampoc la soporto, es que no la puedo ni ver :bate: :bate: :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Ene 2009 14:16

pero si ella de beata nada solo por su madre que si es beata, que dijo que mi hijo era moro porque no estaba bautizado, si solo va a misa los domingos que esta en su pueblo porque no hay otra cosa que hacer y van todos los viejos, por eso ya no aguanto mas que con mi hijo no se metan que muerdo, ni es moro ni le pasa nada porque no este bautizado, cojones, esta tarde le canto las cuarenta, asi se da cuenta que me cae como una patada en el culo y que no la guanta, ojala se fuera a vivir a la conchinchina y no verla nunca mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 22 Ene 2009 14:17

martabilbo escribió:quijaputa
Nunca una sola palabra describió tan bien a alguien :lol: :lol: :lol:

mi suegra también es de órdago, os acompaño en el sentimiento :burla:

Es peor darles importancia,porque no la tienen, así se crecen más, yo a la mía la ignoro, que llama a casa, que lo coja su hijo, que viene a ver al niño, me voy a la cocina, que me pregunta (siempre por cotillear y por cumplir), respondo con simples monosílabos, ya me queda poco que aguantarla :dientes:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 22 Ene 2009 14:18

Olympia que a la mia también le gusta ser la protagonista de todo :lol: que me pasé 5 horas en el tren para llegar hasta Algeciras, y ella no podía ser menos, que se había pasado 2 dias y 2 noches en el tren para ir a Alemania y EMBARAZADA de mellizos, porque su marido estuvo trabajando allí muchos años :frito:
Ahh y ahora que recuerdo, ya que estamos criticando suegras que últimamente me gusta mucho :lol: pero solo tengo a mi madre para hacerlo; que ella a tenido 6 hijos (el mayor, LA HIJA, dos mellizos, y otros dos mellizos uno de ellos el MÍO :lol: ), pues me dijo cuando me quedé embarazada, que ella el único parto bueno que había tenido era el de su hijo mayor, que todos los demás habían sido FRACASOS, y a que no sabeis por qué han sido fracasos para ella??? :dientes: Pues por la sencilla razón de que todos los demás no le ha dado tiempo de nada, que "se le han salido los niños solos", y digo yo: a cuantas de las que habeis tenido partos dificilillos y dolorosos no os hubiese encantado tener un parto "fracaso"??? :duda: :lol: :lol:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 22 Ene 2009 14:34

purinchy escribió:pero si ella de beata nada solo por su madre que si es beata, que dijo que mi hijo era moro porque no estaba bautizado, si solo va a misa los domingos que esta en su pueblo porque no hay otra cosa que hacer y van todos los viejos, por eso ya no aguanto mas que con mi hijo no se metan que muerdo, ni es moro ni le pasa nada porque no este bautizado, c*****s, esta tarde le canto las cuarenta, asi se da cuenta que me cae como una patada en el culo y que no la guanta, ojala se fuera a vivir a la conchinchina y no verla nunca mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: La mía me llamó beata a mí, cuando le dijimos que Raquel iba a hacer la comunión.... :nodigona: y luego me enteré, de que ella, hacía unos años, se había caído y se había hecho una fisura en una cadera, (tendría unos cincuenta años cuando esto pasó), y que había hecho una "promesa", y estuvo durante años, yendo diariamente a misa, para curarse del todo..... :nodigona: ¿y me llama a mí beata la muy jodía.... :bate: !

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Ene 2009 14:59

trufita25 escribió:

Es peor darles importancia,porque no la tienen, así se crecen más, yo a la mía la ignoro, que llama a casa, que lo coja su hijo, que viene a ver al niño, me voy a la cocina, que me pregunta (siempre por cotillear y por cumplir), respondo con simples monosílabos, ya me queda poco que aguantarla :dientes:

si es verdad la palabra lo dice todo. Eso hago yo suena el telefono y se lo paso a el, no tengo nada que hablar con ella, pero esto de mi hijo ya no paso mas, para que quede bien claro las cosas, porque sino seguiran con el tema y asi lo dejo ya zanjado y la proxima vez ya sabre que contestar, que le llamen moro y que no este bautizao, parece que mi hijo esta haciendo algun mal a alguien no no paso de esta

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 22 Ene 2009 15:03

purinchy escribió:
trufita25 escribió:

si es verdad la palabra lo dice todo. Eso hago yo suena el telefono y se lo paso a el, no tengo nada que hablar con ella, pero esto de mi hijo ya no paso mas, para que quede bien claro las cosas, porque sino seguiran con el tema y asi lo dejo ya zanjado y la proxima vez ya sabre que contestar, que le llamen moro y que no este bautizao, parece que mi hijo esta haciendo algun mal a alguien no no paso de esta

Pues si te vas a quedar más tranquila así, hazlo y desahógate :up: , pero las suegras son sordas..... :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Ene 2009 15:21

darura escribió:
purinchy escribió:
trufita25 escribió:

Pues si te vas a quedar más tranquila así, hazlo y desahógate :up: , pero las suegras son sordas..... :lol:

PUES YO A ESTA LA VOY A REVENTAR LOS OIDOS, HABER SI NOS DEJA EN PAZ :evil:

Responder