Nunca una sola palabra describió tan bien a alguienmartabilbo escribió:quijaputa
purinchy escribió:pero si ella de beata nada solo por su madre que si es beata, que dijo que mi hijo era moro porque no estaba bautizado, si solo va a misa los domingos que esta en su pueblo porque no hay otra cosa que hacer y van todos los viejos, por eso ya no aguanto mas que con mi hijo no se metan que muerdo, ni es moro ni le pasa nada porque no este bautizado, c*****s, esta tarde le canto las cuarenta, asi se da cuenta que me cae como una patada en el culo y que no la guanta, ojala se fuera a vivir a la conchinchina y no verla nunca mas![]()
![]()
![]()
![]()
trufita25 escribió:Nunca una sola palabra describió tan bien a alguienmartabilbo escribió:quijaputa![]()
![]()
![]()
mi suegra también es de órdago, os acompaño en el sentimiento![]()
Es peor darles importancia,porque no la tienen, así se crecen más, yo a la mía la ignoro, que llama a casa, que lo coja su hijo, que viene a ver al niño, me voy a la cocina, que me pregunta (siempre por cotillear y por cumplir), respondo con simples monosílabos, ya me queda poco que aguantarla
purinchy escribió:trufita25 escribió:Nunca una sola palabra describió tan bien a alguienmartabilbo escribió:quijaputa![]()
![]()
![]()
Es peor darles importancia,porque no la tienen, así se crecen más, yo a la mía la ignoro, que llama a casa, que lo coja su hijo, que viene a ver al niño, me voy a la cocina, que me pregunta (siempre por cotillear y por cumplir), respondo con simples monosílabos, ya me queda poco que aguantarla
si es verdad la palabra lo dice todo. Eso hago yo suena el telefono y se lo paso a el, no tengo nada que hablar con ella, pero esto de mi hijo ya no paso mas, para que quede bien claro las cosas, porque sino seguiran con el tema y asi lo dejo ya zanjado y la proxima vez ya sabre que contestar, que le llamen moro y que no este bautizao, parece que mi hijo esta haciendo algun mal a alguien no no paso de esta
darura escribió:purinchy escribió:trufita25 escribió:Nunca una sola palabra describió tan bien a alguienmartabilbo escribió:quijaputa![]()
![]()
![]()
si es verdad la palabra lo dice todo. Eso hago yo suena el telefono y se lo paso a el, no tengo nada que hablar con ella, pero esto de mi hijo ya no paso mas, para que quede bien claro las cosas, porque sino seguiran con el tema y asi lo dejo ya zanjado y la proxima vez ya sabre que contestar, que le llamen moro y que no este bautizao, parece que mi hijo esta haciendo algun mal a alguien no no paso de esta
Pues si te vas a quedar más tranquila así, hazlo y desahógate, pero las suegras son sordas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro