la indian ink es una sombra exclusiva de MAC PRO, asi que es mas dificil de localizar, tienda MAC PRO, por ahora solo hay en Madrid, y dentro de poco tambien en BarnaVALARIA escribió:Les tengo unas ganas, a la Nylon desde hace tiempo, ya k la usais tanto y os keda tan bien, pero la indian ink me ha parecido espectacular, y si está tan mal hexo..., ya me gustaría hacerlo tan mal a mí también
![]()
![]()
sageraauromarina escribió:![]()
Como siempre perfecto, hija, quien supiera pintar los ojitos como tu. Yo espero que algún día lo conseguiré, aunque veo muy lejos el hacerlo igual que tu.
pues seguro que tambien tendrias que añadir la biogreen... a mi no me gusto,(ya sabes que a mi los verdescoco72 escribió:Precioso Brownie, como siempre...![]()
![]()
![]()
![]()
Esa sombra está en mi wish list de la pro con la vibrant grape, la deep damson y el mixing medium
Pues la he visto, y sí.. es preciosa, pero tengo tantos pigmentos verdes que la puedo clonarbrownie escribió:pues seguro que tambien tendrias que añadir la biogreen... a mi no me gusto,(ya sabes que a mi los verdescoco72 escribió:Precioso Brownie, como siempre...![]()
![]()
![]()
![]()
Esa sombra está en mi wish list de la pro con la vibrant grape, la deep damson y el mixing medium) pero a ti seguro que te encanta
Es cierto Taia, yo no le veo fallo ninguno, lo dice por modestia la jodíaTaia escribió:Uy! si, pero no le veis los fallos???
En la bana...no ahí no es![]()
En la waterli...ahí tampoco![]()
La mascara de pesta...porras
![]()
![]()
![]()
Está perfecto Brownie...como siempre y precioso, también como siempre![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro