Sé que no estoy embarazada peeero...:
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
En mi caso, con el primer embarazo, ná de ná.... eso sí como tenía muchísimas ganas (y también era así de irregular) me dejé el sueldo en tests de embarazo....
Eso sí, ahora con el segundo creo que se me empezó a hinchar el pecho y a dolerme de no poder ni rozarme a la semana de quedarme embarazada (más o menos). Tal ha sido la "hinchazón" que he aumentado 2 tallas en los tres meses que llevo.... y otra cosa igual, los dolores de útero como si fuese a menstruar de un momento a otro.
Eso sí, ahora con el segundo creo que se me empezó a hinchar el pecho y a dolerme de no poder ni rozarme a la semana de quedarme embarazada (más o menos). Tal ha sido la "hinchazón" que he aumentado 2 tallas en los tres meses que llevo.... y otra cosa igual, los dolores de útero como si fuese a menstruar de un momento a otro.
- roci
- Cocinera/o
Re: Sé que no estoy embarazada peeero...
Yo tampoco noté nada hasta la sexta o séptima semana, ni pecho, ni dolor de regla, ni nada, tanto es que me emparanoié pensando que estaba embarazada pero el feto había parado de crecer. Pero a la séptima semana empecé con unas nauseas terribles, de no levantarme de la cama que me duraron, más leves, hasta que di a luz.
¡¡Y yo que estaba deseando tener síntomas!!

- elian
- Cafetera/o
Pues a mi igual que a muchas, dolores como si me iba a bajar la regla. Y una vez que pensé que a lo mejor estaba embarazada si que me di cuenta que tenia cierta tension en los pechos, pero no me habia percatado antes.
Eso si, ahora me encuentro fatal, con malestar general y medio mareada todo el dia. Puff, esto no me gusta
Eso si, ahora me encuentro fatal, con malestar general y medio mareada todo el dia. Puff, esto no me gusta

-
- Cocinera/o
Pues yo a los pocos días de la ovulación, una mañana empecé a tener pinchazos en el útero y luego por la noche noté que me daba como un subidón para arriba impresionante. No te sabría describir la sensación, pero fue como una subida de hormonas bestial. Al día siguiente, un sujetador nuevecito que me había comprado hacía un par de días y que me gustaba mucho, me estaba estrecho
Ahí empecé a sospechar que estaba embarazada, pero como llevaba un montón de meses viendo síntomas donde no los había, no le quise prestar atención, pero al final sí que era un positivo

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
yo cuando estuve empeze a tener los primeros sintomas cuando sin saberlo estaba de casi seis semanas y tenia los mismos sintomas que cuando te va a venir. Tengo una amiga que esta manos a la obra desde hace un año pero a ella se le ha retrasado hasta dos meses la regla y le han dicho que es muy normal despues de tomar muchos años la pildora que incluso puedes tener retrasos hasta de 6 meses. Asi como una va a calcular nada.
- CMON
- Pinche de cocina
Vamos, que lo que está claro es que cada mujer es un mundo. Y que lo mejor para salir de dudas es hacerse un test.
Esperaré a hacérmelo cuando al menos tenga dos semanas de retraso, eso si no viene antes.
Esperaré a hacérmelo cuando al menos tenga dos semanas de retraso, eso si no viene antes.

-
- Pinche de cocina
hola, a ver te cuento. Cuando empezó el retraso de la regla yo todo era tocarme los pechos a ver si me habían crecido o me dolían o algo, y nada de nada. Y pensaba: no, es imposible debería de tener el pecho hinchado, porque eso es lo primero que pasa, y yo no tengo nada dde eso en absoluto..... pero mira, no tenía razón.
El pecho empezó a hincharse sobre la semana 6 de embarazo, quizá un poco menos, pero yo no me hice el test de embarazo hasta 15 días despues del retraso porque creía que sin pechos hinchados no podía haber positivo, y mira, de 8 semanas para 9 que estoy ya y subiendo.....
espera un poco y hazte el test. mucha suerte guapa

El pecho empezó a hincharse sobre la semana 6 de embarazo, quizá un poco menos, pero yo no me hice el test de embarazo hasta 15 días despues del retraso porque creía que sin pechos hinchados no podía haber positivo, y mira, de 8 semanas para 9 que estoy ya y subiendo.....

espera un poco y hazte el test. mucha suerte guapa

- consentido
- Novata/o
Hola!!!!!!!
Estoy nerviosa y muy emocionada , tengo un retraso de tres días y he estado muy cansada y con mucho apetito , aunque tengo dolores premenstruales , no se que hacer , no me quiero ilusionar porque no tuve sangrado por implantación ¿Qué me recomiendan???
Estoy nerviosa y muy emocionada , tengo un retraso de tres días y he estado muy cansada y con mucho apetito , aunque tengo dolores premenstruales , no se que hacer , no me quiero ilusionar porque no tuve sangrado por implantación ¿Qué me recomiendan???
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Consentido, pues hazte un test mañana, es muy probable que si estas embarazada te salga la rayita, quizas muy flojita pero mientras salga hay embarazo.
Te puedo hacer una pregunta? ¿cuantos dias llevas con dolores premenstruales?
Venga muchisima suerte y ya nos cuentas.
Te puedo hacer una pregunta? ¿cuantos dias llevas con dolores premenstruales?
Venga muchisima suerte y ya nos cuentas.
- CMON
- Pinche de cocina
Ui, lo mismito me pasa a mí! Es que las embarazadas de mi entorno siempre han coincidido en que los pechos los tenían super hinchados y doloridos desde el primer día de la falta o incluso antes. Claro, yo pensaba que eso era automático, si no te duelen es que no lo estás. Y como a mí no me duelen nada de nada, estaba convencida de que no estaba embarazada, pero ya me hacéis dudar...je, je...gungun escribió:hola, a ver te cuento. Cuando empezó el retraso de la regla yo todo era tocarme los pechos a ver si me habían crecido o me dolían o algo, y nada de nada. Y pensaba: no, es imposible debería de tener el pecho hinchado, porque eso es lo primero que pasa, y yo no tengo nada dde eso en absoluto..... pero mira, no tenía razón.
El pecho empezó a hincharse sobre la semana 6 de embarazo, quizá un poco menos, pero yo no me hice el test de embarazo hasta 15 días despues del retraso porque creía que sin pechos hinchados no podía haber positivo, y mira, de 8 semanas para 9 que estoy ya y subiendo.....![]()
![]()
espera un poco y hazte el test. mucha suerte guapa![]()
![]()
Y para colmo hoy me sale un herpes, que dicen que salen por los cambios hormonales, ya sea porque te va a venir la regla o porque puedas estar embarazada. Uf, qué sin vivir!
Lo dicho, haré como tú y me esperaré a tener un retraso de 15 días para hacerme el test. Pero vamos, que seguro que me viene antes.