O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo si las odio y las envidio
porque comer asi no quiere decir estar mal o que en el futuro estés mal, al igual que comer sano no quiere decir que vayas a estar bien siempre.
aggggquerosaaaaaaa la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque comer asi no quiere decir estar mal o que en el futuro estés mal, al igual que comer sano no quiere decir que vayas a estar bien siempre.
aggggquerosaaaaaaa la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Re: O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!
Jejeje A este post lo tendríamos que llamar "el de la envidia" y ni sana ni ná, así a palo seco!!!
Pues yo, para no variar, también me fijo bastante en los que se hinchan a porquerías y no cogen ni un gramo (de momento) pero el comer tanta porquería no sólo se traduce en kilos. Lo más triste de todo es que al comer tantísima bollería industrial, como no engordan, ni se dan cuenta de que están minando su cuerpo y eso más tarde o más temprano les va a pasar factura a modo de colesterol, diabetes, etc.
Me queda el consuelo de que estoy comiendo sano y que estoy haciendo ejercicio (que es más de lo que mucha gente puede decir). Dentro de 15-20 años, los que comen basura y yo nos vemos en el médico a hacernos un chequeo... A ver quién está mejor de salud!!! jejejeje
Un beso, chicas, y nada de envidia que es muy mala. No todo en la vida es estar delgado. Si en el fondo todas estamos estupendas y lo hacemos por mejorar en la salud... o no??
Pues yo, para no variar, también me fijo bastante en los que se hinchan a porquerías y no cogen ni un gramo (de momento) pero el comer tanta porquería no sólo se traduce en kilos. Lo más triste de todo es que al comer tantísima bollería industrial, como no engordan, ni se dan cuenta de que están minando su cuerpo y eso más tarde o más temprano les va a pasar factura a modo de colesterol, diabetes, etc.
Me queda el consuelo de que estoy comiendo sano y que estoy haciendo ejercicio (que es más de lo que mucha gente puede decir). Dentro de 15-20 años, los que comen basura y yo nos vemos en el médico a hacernos un chequeo... A ver quién está mejor de salud!!! jejejeje
Un beso, chicas, y nada de envidia que es muy mala. No todo en la vida es estar delgado. Si en el fondo todas estamos estupendas y lo hacemos por mejorar en la salud... o no??

- Bilb
pues...aunque parezca superficial y frivola...yo no adelgacé por salud. Yo adelgacé unicamente por una cuestión física, la salud me daba igual.
Y aunqeu parezca increible, estaba más sana antes que ahora. No se en unos años que hubiese ocurrido pero mi colesterol y demás, estaba más equilibrado cuando pesaba 112 kilos. Ahora lo tengo todo bien pero es que antes lo tenía mejor pero claro, no se puede estar toda la vida con ese peso.
Y aunqeu parezca increible, estaba más sana antes que ahora. No se en unos años que hubiese ocurrido pero mi colesterol y demás, estaba más equilibrado cuando pesaba 112 kilos. Ahora lo tengo todo bien pero es que antes lo tenía mejor pero claro, no se puede estar toda la vida con ese peso.
- Toda
Yo tengo una compañera que tiene ya sus cuarenta y pico de años y dos hijos ya criados, y la verdad es que está estupenda. siempre presume de lo mucho que come, de como moja pan en la salsa, que si cena espaguetis con tomate y carne, o pizza, siempre presumiendo.
ahora sí, cuando alguien trae bombones a la oficina, ella se cuida bastante de coger de las últimas, para con la excusa de que ya no quedan los que ella quiere, pues no coge.
cuando hay comida de empresa, otro tanto de lo mismo, pide ligerito, deja parte y encima sin postre.
yo por lo menos me cuido y lo digo, si ceno poco, pues ceno poco y si no mojo pan, pues no lo mojo, lo que no hago es engañar a la gente diciendo que me pongo como el kiko y que no engordo, mentira cochina, bien que me cuido, que ando todo el día contando puntos, gimansio ...
ahora sí, cuando alguien trae bombones a la oficina, ella se cuida bastante de coger de las últimas, para con la excusa de que ya no quedan los que ella quiere, pues no coge.
cuando hay comida de empresa, otro tanto de lo mismo, pide ligerito, deja parte y encima sin postre.
yo por lo menos me cuido y lo digo, si ceno poco, pues ceno poco y si no mojo pan, pues no lo mojo, lo que no hago es engañar a la gente diciendo que me pongo como el kiko y que no engordo, mentira cochina, bien que me cuido, que ando todo el día contando puntos, gimansio ...

- raky8
Pero igual esa gente que veis por la calle comiendo como el kiko, luego en casa se cuida bastante, yo conozco a una que comia muchisimo, pero a las 7 cuando salia del trabajo se pegaba 2horas y 30 min. en el gimnasio todos los dias machacandose y luego cenaba poquita cosa.
A mi tb me da envidia ese porcentaje tan bajo de personas que comen lo que quieren no hacen ejercicio y no engordan, pero de esas personas hay muy pocas, no es oro todo lo que reluce.
Tengo una amiga que está deseando engordar y no puede y lo pasa muy mal pq quiere engordar 4 kilos desde siempre, pero le cuesta mucho comer, me acuerdo que cuando ibamos al instituto en los 25 min. de recreo ella comia una magdalena, a mi me ponia nerviosa pq 1 magdalenala como en menos de 1 minuto pues ella migaja a migaja pq no sabe comer más deprisa y eso para ella es un problema, ya que solo se atreve a salir a cenar por ahi con gente que tiene mucha mucha confianza, ya que no come casi nada y todo muy despacito.
A mi tb me da envidia ese porcentaje tan bajo de personas que comen lo que quieren no hacen ejercicio y no engordan, pero de esas personas hay muy pocas, no es oro todo lo que reluce.
Tengo una amiga que está deseando engordar y no puede y lo pasa muy mal pq quiere engordar 4 kilos desde siempre, pero le cuesta mucho comer, me acuerdo que cuando ibamos al instituto en los 25 min. de recreo ella comia una magdalena, a mi me ponia nerviosa pq 1 magdalenala como en menos de 1 minuto pues ella migaja a migaja pq no sabe comer más deprisa y eso para ella es un problema, ya que solo se atreve a salir a cenar por ahi con gente que tiene mucha mucha confianza, ya que no come casi nada y todo muy despacito.
- Bilb
yo conozco a muchas personas que comen y comen y comen y no engordan.
Tuve una compañera de piso que le tuve que pedir que por favor guardase su comida en su habitación poruqe para mi era imposible estar a dieta y ver lo que comía. Y todas las noches cenaba huevos, patatas, chuletas, salchichas...
y verdura no le veias comer jamas de los jamases. Chucherias...bueno, era una pasada, y ahi estaba, con su 1,70 y sus 50 kilos. Si hasta se compró barritas sustitutivas para comerlas de postre a ver si asi engordaba y ni con esas, no habia forma.
Mi hermano tambien es de ese estilo. ¿a quien habré salido yo???
Tuve una compañera de piso que le tuve que pedir que por favor guardase su comida en su habitación poruqe para mi era imposible estar a dieta y ver lo que comía. Y todas las noches cenaba huevos, patatas, chuletas, salchichas...
y verdura no le veias comer jamas de los jamases. Chucherias...bueno, era una pasada, y ahi estaba, con su 1,70 y sus 50 kilos. Si hasta se compró barritas sustitutivas para comerlas de postre a ver si asi engordaba y ni con esas, no habia forma.
Mi hermano tambien es de ese estilo. ¿a quien habré salido yo???
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
con lo que me gusta a mi comer,y para no hablar de lo dulce que es lo que mas me puede
pues claro que le tengo envidia a esa gente, vamos de la buena y de la que me pone verde tambien
, ayyyyy que mal repartido que esta el mundo.
con lo que sabemos ahora de comer sano, si yo tuviera un cuerpo danone, qué homenaje me daba yo, gustazo pa´l cuerpecito, pero que le vamos a hacer, las que pillamos kilos solo con mirar el agua como me pasa a mi, pues nada, a cuidarse.

con lo que sabemos ahora de comer sano, si yo tuviera un cuerpo danone, qué homenaje me daba yo, gustazo pa´l cuerpecito, pero que le vamos a hacer, las que pillamos kilos solo con mirar el agua como me pasa a mi, pues nada, a cuidarse.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Qué asco!!!! yo tengo a mi compañera de trabajo que todo el día come que si bombones, que si galletas de chocolate, donuts y lo que le pongan por delante, está delgadísima y lo peor es que todo el día se queja de que está gorda y lleva una talla 38!!!! Yo a esta me la cargo un día
. A mi también me has tocado la fibra sensible!!!!
. Yo nunca he sido así, lo que como me aparece en las caderas, cartuchera, brazos......

- mariaq
- Cocinera/o
Pues...pues ......yo no se si es odio.......pero envidia........................que se me sale por las orejas.....
Hay gente que no lleva muy mal el sobrepeso.....yo....igual esque tengo un problema mental
pero no puedo soportar verme gorda. Esas piernas....esas caderas...esos brazos....esa tripa....esas tetas que parezco un ama de cria....Yo soy feliz con 54-55 kgs. y ahora peso 10 mas. Es tanto lo que me j***** que muchas veces en pleno verano no he pisado la playa, y salir de casa me cuesta un esfuerzo. Asi que a lo mejor lo mio es grave
Ocurre que, si nunca me hubiera visto bien, con mi 38 de pantalón, mi talla S de vestido, de camisa, de falda.... si siempre me hubiera visto gorda....pues no tendría con qué compararme, pero como se lo que es estar bien, cuando me veo así, pues me veo fatal. Normal, no?
Asi que estoy otra vez a dieta.
Hay gente que no lleva muy mal el sobrepeso.....yo....igual esque tengo un problema mental

Ocurre que, si nunca me hubiera visto bien, con mi 38 de pantalón, mi talla S de vestido, de camisa, de falda.... si siempre me hubiera visto gorda....pues no tendría con qué compararme, pero como se lo que es estar bien, cuando me veo así, pues me veo fatal. Normal, no?
Asi que estoy otra vez a dieta.
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Pues chicas que le vamos a hacer.... el mundo está lleno de cosas descompensadas...pero lo que si es cierto es que cuando cierro la boca, adelgazo...y me pongo estupenda y cuando como engordo...y no hay tu tia... en mi caso no es ni constitución ni nada...ES QUE ME GUSTA COMER DE TODO Y ADEMÁS MUCHA CANTIDAD....
pero bueno ayer me encontré con la familia de mi contrario y me dijeron que había adelgazado y que estaba muy guapa( Y eso que hace mas de un mes que no bajo nada eh???) pero esto me ha dado ánimos y ahora estoy siendo totalmente estricta con la dieta...creo que si sigo así la semana que viene habré bajado al 72.... y claro ya serían 5 kilillos que quieras que no..si se notan...además ayer entre en BLANCO y nada....la talla más grande a mi no me pasaba de la cartuchera... y había vestidos moniiisimos... superbaratos...y nada salí de allí pensando en que esto no puede ser...QUE NO QUIERO SER GORDA COJONES!!! y perdonad la ordinariez ...je je je
Un besote a bilbaínaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,

Un besote a bilbaínaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,