¡¡¡¡ COMO LO HACEIS ???!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡¡¡ COMO LO HACEIS ???!!!!

Mensaje por norka » Lun 02 Feb 2009 16:23

pues yo malll tambien estoy desanimada ,no se si conseguiré el reto por que al paso que voy ni de coña vamos

miedo me da pesarme mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Lun 02 Feb 2009 17:09

eso mismo me pregunto yo :duda: :duda: supongo que hay personas que pierden los kilos facilmente, se los "sacuden"de encima literalmente y sé que yo no entro en ese feliz grupo pero no me voy a quejar porque siempre pierdo algo, aunque sean 100gr y como no hay prisa .... y asi, a lo tonto he perdido 20 kilos en 7 meses, no está mal,no?

animo :)

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Lun 02 Feb 2009 22:32

Yo creo que me llevo la palma de los pocos kilos perdidos....Hace un año que empecé y he perdido 6 kg. Habia perdido mas (9) pero en verano tuve que dejar la dieta porque estuve en el hospital cuidando de mi tio, y comía y cenaba lo que había, luego me recuperé un poco... pero vino Navidad, y otra vez 2 kilitos mas.
Ahora, tengo comprobado, que haciendo la dieta bien, yo pierdo 1 kilo al mes, ya se que es poco, pero lo pierdo, y la verdad es que no cuesta nada hacer esta dieta. Para mi no és la más rápida de las que he hecho, pero si la mas fácil :plas: y agradable. Sabes que si fallas..., vacaciones , Navidad,... la puedes volver a empezar como si nada :up:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Lun 02 Feb 2009 22:43

Hola chicas! yo tampoco pierdo mucho peso, empecé perdiendo 1 kilo por semana y y a la 4ta semana solo 500 gramos y la 5ta otros 500 gramos, o sea que en un mes y una semana han sido 4 kilos nada más......pero según sé a la quinta semana debes haber perdido el 5 por ciento del peso que tenias al empezar... y a la 19 semana el 10 por ciento, creo que asi va la cosa según me dijo mi hermana que la hace en USA ( pero no me crean mucho porque no estoy segura), y creo que no está mal ir perdiendo de a poquito, en unos 10 a 12 meses todas habremos logrado el objetivo, eso seguro! y además cuando pierdes de a poquito la carne no te va quedando tan flácida ......asi que no se desesperen, y es normal que alguna semana no se baje nada, o que se suba de un día para otro un poco, pero luego se baja de nuevo......ésta dieta es un modo de vida realmente y no una dieta en sí.....

Asi que ánimos......que todas lograremos estar lindas para Navidad!! :up:

Responder