Si esta lindo,coco72 escribió:No se ve muy bien por el tema de la luz, pero me gusta ese tono gris.
Ah! me olvidaba, cuidadin con la arenilla y el culo de los pinceles porque los raya. Yo los tengo en unos plásticos -de Ikea también- pero sin arenilla
moradita escribió:a mi me pasa como auromarina, me parece caro pagar 17e por una sombra... vale, que lo valdra, pero es que ese tamaño, luego te hartas del mismo color.. y tienes sombra hasta la infinidad...
deberian de vender botecitos mas pequeños y ponerlo mas barato y asi te compras mas colores... o te compras poco pero de calidad
porque para las que no gastamos tanto maquillaje comprarse tanta variedad es tonteria porque nos dura siglos... y hay colores que no te lo compras porque sabes que luego se puede poner malo esperando llegar ni a la mitad...
no se, creo que venderian mas... porque yo asi seguro que invierto en algo bueno a precio mas razonable aunque sea menos cantidad...
puedo permitirmelo pero me parece tonteria pagarlo para el uso que le daria...
lo pienso para las sombras de mac y las de kiko vamos.... si usas una mucho, vale, pero si vas variando nunca le veo fin...
y si son bordes, quejate, y si ellos te contestan asi, tu te tardas mas y que se fastidien, molesta tu mas...
seguro que hay chicas muy majas en el paro deseando atender mas amablemente
Koraima escribió:Es un tono bonito no se ve oscuro, aunque a la foto le falta luz, pero me gusta ya estamos empezando a crear necesidadesainssssssss
ayns...si esta todo bello! aun no me he probado ninguna sombra...y al final fui al otro dia por otra paleta vacia aunque la tenga ahi muerta de risa hasta que depote las que tengo,p orque estaban con la oferta a 13 eurillos...asi que aprovecheMasquemala escribió:q xulo todo Ice!!! yo tambien quiero una paleta vacia! aunque aun me quedan un par d huecos creo en la miael Fig.1 lo tengo, es muy bonito el color verdad? las otras sombritas tambien me gustan i todo lo demas vamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro