Las que habéis tenido diabetes gestacional:
-
- Pinche de cocina
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: Las que habéis tenido diabetes gestacional
Lo de las pastillas, puede ser, pero al estar embarazada no podrás tomarlas, ya que así pasarían al bebé a través de su alimentación y eso no es bueno, básicamente por un motivo: el bebé podría tener hipoglucemias (bajadas de azúcar) ya que él/ella no tienen diabetes y sus valores de insulina son normales.
Por eso en las embarazadas, sí o sí, la "ingesta" de insulina es a través de la sangre.
En mi primer embarazo me pasaba eso que tú dices. Recuerdo que me coincidió en verano y me di cuenta que algunos días el gazpacho me había descontrolado el azúcar, así que dejé de tomarlo, pero después de la experiencia, yo creo que más que los alimentos (es raro que un día no te hagan nada y otro te alteren el azúcar) era el estado de ánimo. No sé si lo sabéis pero los berrinches y los disgustos también pueden hacer que se te dispare el azúcar, así que, además del caminar diario (esto es muy importante para controlar los niveles de glucemia) también debéis estar los más tranquilas y relajadas posibles e intentar evitar sobresaltos

-
- Pinche de cocina