Ácido FOLÍNICO???:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
rollo nada wapa.... pensaba que estabas ya embarazada a mi nunca me han dado el folinico, yo sigo tomando el acfol (que no se cuando me lo quitaran llevo ya 4 meses tomandolo y estoy de 13 semanas)
- Olympia
- Cocinera/o
Re: Ácido FOLÍNICO???
Gracias
Tengo entendido que depende del médico hay quien lo deja sólo el primer trimestre y hay quie te lo deja todo el embarazo, como no es malo.

Tengo entendido que depende del médico hay quien lo deja sólo el primer trimestre y hay quie te lo deja todo el embarazo, como no es malo.

- Olympia
- Cocinera/o
Re: Ácido FOLÍNICO???
Recupero el tema para contaros lo que me dijo ayer el médico que fuí a por las recetas.
Me comento que lo que se necesita en el embarazo son folatos, y los dos (fólico y folínico) son folatos.
Lo que pasa es que los médicos han puesto de moda el fólico, él receta primero el folínico que es un poco más fuerte y previene más cosas y al cabo de un par de meses lo cambia.
Os lo cuento por si hay alguna que se lo recetan para que esté tranquila.
Me comento que lo que se necesita en el embarazo son folatos, y los dos (fólico y folínico) son folatos.
Lo que pasa es que los médicos han puesto de moda el fólico, él receta primero el folínico que es un poco más fuerte y previene más cosas y al cabo de un par de meses lo cambia.
Os lo cuento por si hay alguna que se lo recetan para que esté tranquila.

- karmen2010
- Cocinera/o