esperamos buenos resultados....con ayuda de nuestros angeles.... asique....mente positva celia....Celima escribió:Gracias amigas si la verdad es que es mas o menos,es como tu dices Laura.Te pinchan con unas agujas en los nervios de las piernas y te dan unas descargas electricas,para ver en que estado estan los mismos.Ya me han hecho la prueba(putadita)varias veces,pero es que esta vez la doctora de cabecera,me solicito hacermela en la pierna izquierda tambien(que es la buena)Y la verdad es que la derecha se me ha quedado bastante dolorida,pues me han pinchado en los nervios principales,o sea los que deben de estar mas tocadosPues tengo la pierna todavia dolorida y mas que otras veces
Esta vez gracias a Dios me ha llevado mi hermano,hermanisimo y me ha traido a casa de donde no he podido salir ni hacer nada.Hasta el dia 27 no tengo los resultados,asi que ya os dire y muchas gracias a todas,por vuestro interes.De verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os lo agradezco un monton,pues ...............................................
pues ya esta pasado a ver que te dice el traumatologo ya nos contaras mientras deja que te mimen mucho que te lo mereces.Celima escribió:Muchas gracias amigas,la verdad es que pase la tarde de ayer jorobadilla,pues no se por quepero fue un poco mas dolorosa que las anteriores,pero ya paso.Ahora espero a ver que me dicen el dia 27,pues como la neurocirujana ya ha tirado la toalla conmigo
pues me ha derivado al traumatologo a ver si "puede hacer algo conmigo"cosa que dudo
Volinka espero que lo de tu brazo este bien ya, y te encuentres mejor,muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro