Mensaje
por ito34 » Vie 06 Feb 2009 18:59
Bueno muchas gracias chicas por vuestros alagos, voy a poneros la explicación que me dió Blanca, yo la entendí bastante bien, pero si alguna tiene alguna duda que no dude en preguntarme, mediante el post o mp.
TARTA DE PRINCESAS
Necesitamos:
- 1 Paquete entero de pañales (usé unos 85 aprox.)
- 2 Rollos de cinta fina ( yo usé una entera y un poquito de otra)
- 1 Rollo de cinta gruesa
- Cinta de carrocero
- Cinta adhesiva de doble cara
- Bandeja grande con blonda
- Cartulina
- 5 Brochetas
- Un folio
- Rotulador
- 2 metros de celofán transparente
- Caja de zapatos
- Papel de seda a juego con los lazos ( yo utilicé papel de regalo)
- 5 rolloa de cartón de papel de cocina.
Preparación:
- Se enrollan casi todos los pañales sobre sí mismos y se fijan con un trocito de cinta de carrocero.
- Se calcula los pañales que lleva la primera base.
- Se ponen los pañales que forman el centro y con cinta rosa alrededor se unen, esto se hace encima de la bandeja con la blonda.
- Se ponen otra fila de pañales alrededor de estos y se vuelven a unir, esta vez con dos cintas.
Hasta aquí la primera planta.
- Forramos una caja de zapatos con el papel de seda (yo la forré con papel de regalo, ya que después no se vé).
- Por la parte exterior de la caja ponemos pañales sin enrollar uniéndolos entre ellos con cinta de carrocero (yo los puse "de pié" sin enrollar y los pegué a la caja por dentro y por debajo con cinta de carrocero).
- Forramos cada cartón de papel de cocina con dos pañales que unimos con cinta de carrocero y los apoyamos sobre la primera fila de pañales formando las almenas.
- Ponemos dos cintas rosas separadas y en cada cinta un trocito de adhesivo de doble cara que pegaremos a la cinta del segundo piso de pañales y así se quedan las almenas sujetas.
- En cartulina hacemos 5 ventanas y una puerta, las recortamos y pintamos los pomitos.
- Pegamos a la tarta con cinta de doble cara que se pegará en la cinta rosa.
- Hacemos los cucuruchos para las almenas y los ajustamos a las almenas de los pañales.
- Con las brochetas y unos trocitos de papel hacemos las banderolas.
- Le escribimos lo que queramos (yo puse Bienvenida Natale). Y metemos en el centro de los cucuruchos.
- Se llena la caja central con los detallitos que queramos.
- Se envuelve con el celofán.
- Se hace una lazada grande y ya está lista para regalar.
Espero que lo entendais, a la mínima duda me lo preguntais y os ayudaré encantada.
Muchos besitos preciosas.