Y el look te ha quedado monísimo!!! Hija mía que suerte tienes ... a mi siempre me echan más edad de la que tengo

En serio?? Pues yo te veo muy joven...Y muy guapa ^_^marnan escribió:a mi siempre me echan más edad de la que tengo
NO, no pasé el rizador, pero aún rizándolas van a lo suyo, y que conste que las peiné después de ponerme el rimel para domarlas, pero no hay manerafatboy36 escribió:pues eso una chiquilla, pensando en las que dejamos el 3 para recibir el 4
eso si el look te ha quedado precioso, me encanta, ademas me han hecho gracia tus pestañas que estan poseidas o que?????????? jejejejje intenta pasarte el rizador, bueno eso si no lo has hecho ya y no hay manera de ponerlas derechas
Lo del cutis creo que es la luz, tengo los poros super abiertos, aunque de momento no tengo arruguitas, pero vamos, que me conservo bienapolina3 escribió:Aanw, tienes un cutis presioso y tus ojosssssssss ,en general una cara muy linda de angel el maquillaje estupendo sigue mostrandonos tus lindos ojitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher