No te preocupes, estás en un peso estupendo para tu tiempo, de hecho si hubieses engoradado más seguramente te habría echado la bronca el médico.
yo soy delgada, pesaba 59 kilos antes de quedarme embarazada y en todo el embarazo cogí 9 kilos, cuándo estaba de tu tiempo pesaría más o menos lo mismo que tú, quizás un poquito más, pero yo creo que es un peso estupendo para el tiempo del que estás. Yo salí del paritorio como antes de estar embarazada, cuando llegué a casa pesaba 60 kilos, o sea un kilo más que al principio del embarazo, y en un par de días con el ajetreo lo perdí, así que ya ves, es mejor coger lo justo y necesario, y además si tu médico te dice que tu bebé está bien... no le des más vueltas.
Lo ideal en el embarazo partiendo de un peso anterior normal es engordar de 9 a 11 kilos así que tú vas muy bien.
Hay gente que apenas engorda en el embarazo porque tiene sobrepeso ya de antes y no es conveniente que engorden más y otra gente que engorda bastante por retención de líquidos, por descuidarse con la comida o por otras causas pero no es lo normal.
Y lo de tener más barriga o menos tambien depende mucho. hay gente que casi toda la barriga les sale al final del embarazo, y otras que ya se la notan desde los primeros meses.
lo importante es que tu bebé está bien como te ha dicho el médico, y el peso que te ha dado es el del feto únicamente, sin placenta ni nada de eso.
Disfruta de tu embarazo y no des importancia a lo que te diga la gente.
Peso a las 28 semanas de embarazo.:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
- anabel_arg
- Cocinera/o
Re: Peso a las 28 semanas de embarazo.
hola, no te hagas problema yo tampoco tenia panza, y cuando me faltaba poquito para dar a luz todos pensaba que estaba de 5 o 6 meses, asi que imaginate mientras que te digan que tu bebe esta bien no te hagas problema, la mia nacio dos semanas antes, y peso 2770g, asi que quedate tranqui mucha suerte en el embarazo

-
- Pinche de cocina
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS
ESTOY MUCHISIMO MAS TRANQUILA SABIENDO TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HABEIS CONTADO.
AHORA ME DEDICARE A TRANQUILIZARME Y PENSAR QUE TODO VA A IR BIEN.
BESOS A TODAS.

ESTOY MUCHISIMO MAS TRANQUILA SABIENDO TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HABEIS CONTADO.
BESOS A TODAS.
-
- Pinche de cocina
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS
BESOS A TODAS.

BESOS A TODAS.