Seguimos con las prácticas de "uve" y difuminado...:

Responder
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Seguimos con las prácticas de "uve" y difuminado...

Mensaje por notengo1977 » Dom 08 Feb 2009 20:37

rocio marso escribió:pues a mi me encanta,quizas un pelin mas difuminado, pero esta muy bien....y la combinacion me gusta mucho, vas muy bien :up: :up:
Beparopa escribió:Yo lo veo muy bien y los colores preciosos :plas: :plas: :plas:
Masquemala escribió:Pues a mi me gusta mucho, el Tonic yo tambien lo tengo! pero no se porque no lo he usado mucho... mas bien creo q nada, ni lo he estrenado :duda: :lol: :lol: el color oscuro cual es? :dientes:
El color oscuro es un gris oscuro (valga la redundancia :lol: ) que de tanto difuminar con el tonic quedó de ese color. Luego seguí dando más capas de tonic, difuminando, otra capa porque me lo llevaba todo... en fin, así quedó de ruaro :lol:
anabel_arg escribió:Muy bien te quedo muy lindo, si capaz que te digo como las chicas un poquito mas difuminado, pero estas avanzando muy rapido, te felicito :plas: :plas: :plas: :beso:
Icegirl escribió:pues lo colores estan preciosisisisimos!! lo unico difuminar un poquito mas la C qque has hecho. Me gusta mas la C que la V :))) :plas: :plas: :plas:
Gracias chicas. Sí, más bien es una "U" o una "C", . Es que probé alguna vez con la "v" picudita y me veía rara.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 08 Feb 2009 20:40

te ha quedado muy bonito y los colores son chulisimos y como todas ,lo unico q si q estaria genial q lo difuminaras un poco mas :plas: :plas: :plas:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Dom 08 Feb 2009 20:40

fatboy36 escribió:yo te lo veo genial, pero como te han comentado difuminar mas :up:
:porfavor: Juro por los pigmentos y potis varios que algún día conseguiré difuminar sin llevármelo todo... :lol: :lol: :lol:
Y que vosotras lo veáis, guapetonas
:beso: :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 08 Feb 2009 20:47

Te ha quedado precioso!!! peeeeeeeroooo, como todas, :lol: , a difuminar se ha dicho!!! :wink:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 09 Feb 2009 03:30

Masquemala escribió:Pues a mi me gusta mucho, el Tonic yo tambien lo tengo! pero no se porque no lo he usado mucho... mas bien creo q nada, ni lo he estrenado :duda: :lol: :lol: el color oscuro cual es? :dientes:
Yo también. :lol: :lol:

notengo1977 escribió: :porfavor: Juro por los pigmentos y potis varios que algún día conseguiré difuminar sin llevármelo todo... :lol: :lol: :lol:
Y que vosotras lo veáis, guapetonas
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol:

Pues yo lo veo muy chulo. Imagen
Por cierto, las pestañas... qué pasada de pestañassss. :p

Responder