Me voy a Nueva York:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me voy a Nueva York

Mensaje por moradita » Mar 10 Feb 2009 20:24

lo del butano, yo no se mas que eso que te dije, una de las chicas lo comento y es lo q se.
a ver si entra y te puede decir mas, incluso hay un tutorial que hizo con ese butano para que veas lo que es y como lo hace

es de color butano (naranja) y al ser las ojeras mas oscuras con el naranja forma un tono que lo disimula mejor para luego poner la base y que no se note
hay que poner poco y solo en la zona oscura y luego tener cuidado al poner la base por encima porque sino se te mezcla todas las capas que ya llevas y queda mal...

busca en las ultimas paginas, no debe de estar muy atras porque yo llevo aqui un mes y lo vi por enero mediados... si no lo han subido despues y no lo vi...
Última edición por moradita el Mar 10 Feb 2009 20:30, editado 1 vez en total.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 10 Feb 2009 20:29

mira este es el link del tutorial

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=253466" onclick="window.open(this.href);return false;

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 11 Feb 2009 22:29

belle ratona escribió:te recomiendo Kiehls (es cosmética natural y su primera tienda está en NY y por lo visto es digna de ver), y también aprovecha para conseguir las tiras blanqueadores Crest en alguna farmacia.
Yo tb voy a New York, a primeros de mayo.. El blanqueador Crest es para los dientes? Me interesa si es así!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 12 Feb 2009 03:11

Si, son unas tiras blanquadoras para los dientes!!

Yo tambien me voy a NY!!!! :dientes:

Responder