EVAMRB escribió:Por favor, ese flan, tarta de café tiene una pinta deliciosa y con lo bien que lo has explicado en el paso a paso me lo apunto para este finde, con tu permiso.

EVAMRB escribió:Por favor, ese flan, tarta de café tiene una pinta deliciosa y con lo bien que lo has explicado en el paso a paso me lo apunto para este finde, con tu permiso.
¿Lo has cocido en combinado?Jeny_zgz escribió:Pues yo lo he hecho yay esta de muerte!!!
Bueno, he de decir, que me pase con el cafe, porque no me acordaba de cuantas cucharadas eran y puse 3, y luego por el centro no me termino de cuajar muy bien (la proxima vez le pondre un poco mas de tiempo) y me ha quedado por el centro un poco mas blandurrio, pero aun asi esta... de pecado.
A mi pareja le ha encantado, y eso que los flanes de cafe no le gustan demasiado, y al ritmo que va, me parece que mañana a la noche ya no quedara na de na.
Me voy a comer un trocin ahora, que me esta apeteciendo.
Muchas gracias por tu receta Lolian!!
Mi microondas es de 900W, la próxima vez que la hagas pinchala con un palillo por el centro tiene que salir limpio, sino le añades más tiempo.Jeny_zgz escribió:Si, lo puse en combi 13 minutos como pusiste en la receta, pero igual mi micro es de menos potencia (es de 800 w) o el combi no usa los mismos porcentajes y por eso se me quedo un poquito mas blandito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro