nos ayudas más con comidas de todos los dias como tú dices. es lo más práctico para no caere en la rutina.
gracias por tu recetita
Ya me contarás si te gustan, guapa.carso escribió:Que ricos, en mi casa somos más de estas comiditas de diario, que de dulces sofisticados, salvo en ocasiones excepcionales y pàra nosotros San Valentin no es una de esas ocasiones, aunque respeto a todas las personas que lo celebran. Probaré tu recetita y ya comenstaré. bicos
Sí, la verdad es que este foro es una maravilla, porque, ¡qué difícil es pensar cada día lo que vas a poner de comer,jejeje!lucia88 escribió:que cosa tan buena!! me la copio![]()
nos ayudas más con comidas de todos los dias como tú dices. es lo más práctico para no caere en la rutina.
gracias por tu recetita
Yo los hago de carne, de gambas, de atún... Con las verduras rellenas me pasa como a SandeeA con las cárceles, jajajatrampo escribió:Morguix a mi me encanta¡¡¡¡¡
normalmente las preparo de carne....pero te aseguro que las próximas las haré de atún¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
A mí me gustan más esos de piel fina, pero por aquí son más difíciles de encontrar, no sé por qué.tamaran escribió:Muchas gracias por la receta, yo cuando los he hecho los rellenado de carne y bechamel, pero estos me parecen más ligeritos. Esta semana caen fijo. Gracias por poner recetas para diario que por lo menos a mi son las que más me hacen falta.
Tengo calabacines en la nevera aunque no son muy grandes como para rellenar voy a hacerlos a ver que tal, son de los verdes color claro de piel fina, que son los que se dan aquí en Canarias.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro