O.T. Yo no os olvido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. Yo no os olvido

Mensaje por QUELY » Mié 11 Feb 2009 18:38

Mucho animo! :up: :up:

Y seguro que poquito a poco se van solucionando las cosas.

A veces se juntan un montón de acontecimientos que parece que te van a ahogar pero , aunque no te lo creas, somos muy fuertes, asi que saca fuerzas de donde crees que no las tienes y pa lante. :D :D

Y nada de segundona, cada uno es lo mas importante del mundo, asi que empieza a quererte y a cuidarte y ya veras como te vas sintiendo mejor.

:beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 11 Feb 2009 19:08

hola carmanyola, yo tampoco se muy bien que decir, pero quiero que sepas que me tienes aqui para apoyarte en lo que pueda...lo del trabajo es por desgracia un mal común según está el país, los mocos y el catarro de los peques pasará, y la regla de la peludina, pues le puedes poner un pañal para no limpiar tanto...yo la dieta, me pasa también que la cojo una semana con muchas ganas, y otra que no se porque me la salto todos los días,además igual que tú, no es que me la salte comiendo grandes cantidades, pero lo que como es una bomba calórica...joé...pa no saber que decir, mira cuanto he escrito, eh? :lol: bueno, no te preocupes que todo pasará...(aunque te entiendo, que cuando vienen muchas cosas pequeñas, se le ponen a una los nervios de punta) cuídate, y no nos dejes, un besazo fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 11 Feb 2009 20:34

hola carmanyola
Aninmate guapetona ya se que es facil de decir pero dificil de hacer.
Como digo yo las mujeres sacamos fuerza de donde sea.
Yo pienso como Quely, de segundona nada tienes que quererte mas a ti misma y busarte tiempo para ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 12 Feb 2009 11:35

Imagen

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 12 Feb 2009 12:28

muchos animos :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 12 Feb 2009 12:37

Cuidate carmanyola y piensa que en la vida hay baches y este lo pasaras como seguro que has pasado muchos otros pero piensa que esta vez a parte de tu familia nos tienes a nosotras y no te dejaremos en la estacada asi que aunque yo sea de las tuyas que paso por el foro y tampoco cuento mucho se que las wachis estan aqui para lo que necesitemos y eso me anima mucho. :beso: :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 12 Feb 2009 19:35

Guapas no fallais nunca, es que sois las mejores wachis del mundo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Hoy para más coj-nes, el coche ha empezado a hacer ruiditos y los vecinos de la finca quieren poner un ascensor :lol: :lol: :lol: :sinunduro: :sinunduro:
Por suerte hoy me lo tomo todo a pitorreo y mañana será otro día

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 13 Feb 2009 03:42

hola carmanyola, aqui claro que puedes desahogarte para que crees que son las amigas para lo bueno y para lo malo, 8) aqui siempre te escucharemos y te levantaremos un poquito el animo ya veras que pronto pasa lo malo y vendran cosas bien bonitas para ti :) bien dicen que cuando màs obscuro esta es que pronto va a amanecer :up: te quiero y te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder