paletona de 88 y mi shroom ya estan aqui.... y con LOOK:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: paletona de 88 y mi shroom ya estan aqui.... y con LOOK

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:51

alesgope escribió:la he probado y me parece preciosisisisisisisisma , no se si sera original o no pero vamos me ha encantado la textura que tiene la cantidad que coge el pincelito y el color genial solo digo que creo que ya estoy pensando en comprar mas colorines asi sueltos de mac que no los habia probado....
uuyyyyyyy ya has empezadooooo, pues verassssss. yo cuando empece dije lo mismo!!!! y veia una paleta de 15 y me decia uuufffffff cuando consiga llegar a llenarlaaaa habran pasado añosssss!!! ppffffff jajajajjaj ya casi he llenado la segunda paleta de 15!!!!! :sinunduro:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 12 Feb 2009 00:02

AYNSSSSSSSSSSSSSSss que babeo!!

La shroom se ve que es original a simpre vista!!

Me gustan mucho los looks naturales ..pero ya para el jueves se me apetecen los colorines jijijiji

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Feb 2009 00:11

:evil: :evil: estoy loca de envidia que cosas tan bonitas y tu look me ha gustado mucho :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 00:18

la paletona es igual q la mia! i tambien de Bunbuncity, eso si, la mia no la retuvo nadie i tardo 16 dias, asi q no ha tardado mucho mas la tuya :duda:
La sombrita tambien parece buena... d q vendedor es?
:plas: :plas: Ahora a colgar looks eh? :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 12 Feb 2009 00:29

bueno pues despues de mucho mirar por ebay y mirar por foros y tal para intentar que no me colasen una falsificacion decidi que este era el mejor , de momento por lo que veis puede que sea buena, si algun dia voy a la tienda de madrid (no m pilla tan lejos pero me da una pereza el metro..) lo mirare. el vendedor es 4charlie0 es de gran bretaña no queria arriesgarme a falsificaciones japonesas.

masque decidi comprarle a bunbuncity gracias a ti, bueno lo cierto esque me has aconsejado sin saberlo tb en mi decision hace unos meses ya de las scp jur jur que maraviiiiila.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 00:31

alesgope escribió:bueno pues despues de mucho mirar por ebay y mirar por foros y tal para intentar que no me colasen una falsificacion decidi que este era el mejor , de momento por lo que veis puede que sea buena, si algun dia voy a la tienda de madrid (no m pilla tan lejos pero me da una pereza el metro..) lo mirare. el vendedor es 4charlie0 es de gran bretaña no queria arriesgarme a falsificaciones japonesas.

masque decidi comprarle a bunbuncity gracias a ti, bueno lo cierto esque me has aconsejado sin saberlo tb en mi decision hace unos meses ya de las scp jur jur que maraviiiiila.
Pues me alegro, para eso estamos :) :beso: :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 09:14

yo tb quiero una como esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: cómo puedo conseguirla?????? no me digáis que tb por ebay que me pierdo (en el buen sentido, es que no sé comprar en ebay :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 09:47

ayeboles escribió:yo tb quiero una como esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: cómo puedo conseguirla?????? no me digáis que tb por ebay que me pierdo (en el buen sentido, es que no sé comprar en ebay :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
PUes si! :lol: yo la compre por ebay, es un vendedor q esta en Hong Kong, pero la paleta es la mismita q la q tienen las costeras :D

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 10:26

masque, guapa, anda dime cómo la compro a "las costeras" que no sé de qué me hablas, ya sabes lo inculta que soy :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 12:26

Pues este es enlace para comprarla en ebay, te hara falta darte d alta en el ebay i en paypal, q es a traves de donde se paga, en Paypal tienes q relacionar una tarjeta o numero d cuenta tuya con tu cuenta paypal para q al pagar algo te lo descuenten de ahi, si no te aclaras pregunta :D
http://cgi.ebay.es/Professional-88-Colo ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

En las Costeras, es mas o menos lo mismo, se paga a traves de Paypal o con tarjeta, asi q si te das d alta en Paypal pues mejor, te paso el enlace, aunque como veras, es exactamente la mismita, i ahi vale 21$ mas los portes q seran otros 15-20$, asi q te saldra bastante mas cara q la del ebay:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... alette.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, ya me vas contando q tal va la mision :lol: :lol:

Responder