Me han hackeado el blog :-(:
- adadios
- Ayudanta/e de cocina
eso no lo sabia.Gracias
- lolaila
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Me han hackeado el blog :-(
Hola.
Perdona mi intrusión, pero creo que no te han hakeado la página, sino que se han olvidado de renovar con el servidor donde estaba alojada. A nosotros nos pasó lo mismo y fue por eso, porque el webmaster olvidó renovar (pagando, claro está) con el servidor. Al final se solucionó cuando él se puso en contacto con los del servidor, pagó la cuota anual y le devolvieron su página.
Espero que esto lo hagan pronto, porque si alguien se adelante y compra los derechos de la página.......os quedareis colgados.
Perdona mi intrusión, pero creo que no te han hakeado la página, sino que se han olvidado de renovar con el servidor donde estaba alojada. A nosotros nos pasó lo mismo y fue por eso, porque el webmaster olvidó renovar (pagando, claro está) con el servidor. Al final se solucionó cuando él se puso en contacto con los del servidor, pagó la cuota anual y le devolvieron su página.
Espero que esto lo hagan pronto, porque si alguien se adelante y compra los derechos de la página.......os quedareis colgados.
- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lolaila, no quiero parecer seca, pero no es eso para nada... Ya he dicho que soy diseñadora y yo controlo mi propio servidor y pago mis propios dominios. Nadie ajeno a mi controla mi web, yo soy la webmaster de mis webs. Ha sido una especie de virus, pero tiene arreglo, lo que pasa es que ya hasta mañana no podre habilitar la web.lolaila escribió:Hola.

- lolaila
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Menos mal entonces que todo tiene arreglo.
Como ya te comenté, en una página a la que yo entraba muy asiduamente le pasó algo parecido a lo que contabas y era por falta de renovación. Pensaba que a ti te había ocurrido lo mismo.
Esperemos que mañana ya esté tu página activa de nuevo.
Salu2
Como ya te comenté, en una página a la que yo entraba muy asiduamente le pasó algo parecido a lo que contabas y era por falta de renovación. Pensaba que a ti te había ocurrido lo mismo.
Esperemos que mañana ya esté tu página activa de nuevo.
Salu2