Mis últimas compritas:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mis últimas compritas

Mensaje por nubelila » Mar 17 Feb 2009 16:40

bueno pero que compra mas linda y lo del enlace una nueva tentacion para mi que soy una yonki de los potis y kanebo me encanta :sinunduro: :sinunduro: pero a primeros caera algo seguro

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 18 Feb 2009 01:55

Yo había escuchado algo de la SASA esta... ilústranos, valaria.

Por cierto, un mega-achuchón pa lo más alegre del foro, Valaria. Vales un potosí, nena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Feb 2009 10:16

Pues ya he probado algunas cosillas, la cleansing foam de Naive es una pasada, me recuerda a una limpiadora k tuve de Shiseido y k me encantaba y a un precio super :up: , también hay un limpiador en polvo k es casi idéntico al Sensai silk powder famoso en este foro, yo lo tengo en la duxa, pero ahora usaré este más, k sale más barato, estaba buscando un recambio y ya lo he encontrado :wink: . El eye liner waterproof, me duró perfectamente todo el dia y, además, el resulotado, mejor k ninguno de los k tengo, la aplicación, más sencilla, con un pincel finísimo, y yo k soy un desastre, ya había pensado buscar algún gel para aplicarlo con pincel, pero creo k ya lo he solucionado, según vaya probando cosas, os iré informando, algunos limpiadores, son en lexe y, aunk no me guste demasiado ese sistema, debo reconocer k son supersuaves y me van bien 8) .
Lo de la línea de Kanebo para Japón, lo descubrí en otro foro y lo probé para buscar alternativas baratas en tiempos de crisis, k buena falta nos hace, y la verdad es k estoy encantada con el resultado :D

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 18 Feb 2009 10:20

:o :o

Cuantas cositas!!!
No conocia esa pagina, pero ahora tendre que
pasarme por alli a mirar :evil:
Y de portes como van?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Feb 2009 10:31

Eso es lo bueno, no hay gastos de envío, ninguno, ni por compra mínima, eso es lo k me hizo decidirme, así es k, no te preocupes, y cae en la tentación :wink: :lol:

Responder